Vista! "Brave (Indomable)"- (M.Andrews & B.Chapman,2012)



Sinopsis:

<< “Brave (Indomable)” cuenta la historia de Mérida, una excelente arquera que es la impetuosa hija del rey Fergus y la reina Elinor. Dispuesta a encontrar su propio camino en la vida, Mérida desafía una ancestral costumbre sagrada de los señores de la guerra (el gigantesco lord MacGuffin, el malhumorado lord Macintosh y el cascarrabias lord Dingwall). El comportamiento de Mérida desencadena sin quererlo el caos y la furia en el reino. Además, la princesa decide pedir ayuda a la excéntrica bruja, quien le concede un deseo que resultará nefasto. Los peligros a los que deberá enfrentarse obligan a Mérida a utilizar todas sus habilidades y recursos para acabar con la terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.>>


Lo mejor de la película: 

- Sin duda alguna: la imagen, impecable y perfecta a la que nos tiene acostumbrados Pixar. Tiene unos detalles y movimientos increíbles.
- La Banda Sonora, que da ritmo y alegría a la película, está muy bien incluida añadiendo incluso elementos al guión.
- El corto de Pixar "La Luna" que emiten antes de la película. Precioso y original cualidades que se echan en falta en la película Brave.
- Algún momento emotivo.
- Algunos toques de humor.

Lo peor de la película:

- Sin duda, el guión. Por desgracia no acompaña al despliegue visual. Encontramos un guión lento, con tramas muy trilladas, no es original y da demasiadas pistas para que el espectador se vea venir los puntos de giro. Tiene puntos de humor que lo hacen más llevadero, pero no estamos ante una película de animación de las grandes... y todo es por el guión.

En resumen es una película entretenida, pero que no aporta nada nuevo, la historia es muy previsible, el final no acaba de satisfacer al espectador, la imagen y el aspecto visual son realemente geniales, como siempre en Pixar, pero esta película no está a la altura de otros trabajos de este estudio,es una pena.  



¿Y vosotr@s, la habéis visto?

6 comentarios:

  1. Mañana seguramente vaya a verla, aunque ahora la pequeñaja está en duda con Piratas... A ver qué cae al final. El corto tiene una pinta... Sólo por ver ese corto me parece que va a merecer ver la película.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó más el corto, que la película... ^_^

      bss!

      Eliminar
  2. Vaya, tenía ganas de verla pero ya he visto varias críticas que no la ponen muy allá, no creo que me anime a ir al cine, esperaré
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando verla aunque sea solo para entretenerme ^^.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, tenía pinta de que iba a ser muy buena, pues entonces será mejor no verla en en el cine :)

    ResponderEliminar
  5. A mime gustó mucho, me esperaba algo peor y salí satisfecha.Y el corto es precioso *_* besos

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^