Vista! "La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2" (Bill Condon, 2012)



Sinopsis:
<< En “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″, Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la hija de Edward y Bella, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. >>






Lo mejor de la película:

- Sin duda la dirección de arte, una preciosidad, sobretodo en el comienzo de la película.
- En general efectos especiales mejorados.
- Mejor caracterización de Kristen Stewart.
- El guión de la mitad hacia el final.
- Algunos toques de humor.
- La Banda Sonora.
- Más acción y luchas (pueden ser algo desagradables para algún espectador)
- Momentos muy bonitos

Lo peor de la película:

- Sin duda la utilización de efectos especiales en el personaje de Renesmee, cuando es bebé, da mal rollo :S
- Algunos diálogos de humor, que llegan a ridiculizar en parte la historia y a los protagonistas.
- La caracterización de Edward 
- La saga ha perdido parte de su halo frío, típico de Forks...
- Unos malos malísimos que tienen que buscar muchas excusas para ser malos...
- Al final aparecen 2 vampiros en pleno sol y no brillan ¬¬...

En definitiva, es una película que consigue cerrar la saga muy dignamente , me ha gustado. Salvo los efectos para el bebé...  si lo hubieran hecho de otra forma me habría gustado mucho más.





Otra saga que llega a su fin. La famosísima saga crepúsculo amada por muchos y detestada por unos cuantos, por estar hasta en la sopa, ha llegado a su fin. ¿Habrá película sobre el spin-off de Bree Turner? No creo que un libro tan fino de para una película, ni suscite tanto interés pero, quién sabe. El caso es que tanto la industria editorial como la cinematográfica, no quieren dejar escapar el fenómeno Meyer.

Ayer a la entrada del cine, repartían unas pequeñas cuartillas del libro "The Host" de  la misma autora , que si bien no parece haber alcanzado las ventas esperadas, parece gustar a quien lo lee. En el interior tenemos: Introducción de la autora, 3 capítulos del libro, fotografías de la película e información sobre sus redes sociales. 

Os dejo algunas fotos:








¿Qué sentís cuando se acaba una saga que seguís? Para mí crea una pequeña y momentánea sensación de vacío... ¿Y ahora qué?. Me pasó con el señor de los anillos, Harry Potter, La Trilogía de Batman y ahora crepúsculo. Por suerte, siguen saliendo películas de nuestras sagas.

¿Qué me comentáis? ¡Os leo! ^_^

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo tanto en lo bueno como en lo malo. A mí me encantó la película, a pesar de los defectos, considero que fue una buena adaptación. Eso sí, Renesme de bebé da un poco de miedito ...

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a verla ayer pero si te digo la verdad no me enteré de mucho, dejé los libros en el segundo y las pelis igual pero me "obligaron" a ir.
    La primera mitad de la película me aburrí soberanamente, como dices lo mejor es el guión pero de mitad en adelante.
    Creo que la "lucha" es lo mejor de toda la película y a pesar de no ser fan de la serie me quedé a cuadros jiji.
    Lo del bebé dió el cante y muchísimo, creo que eso lo deberían haber cuidado más porque les quedó fatal.
    Al igual que el tema de los ojos rojos, sobre todo en las chicas rubias se notaba a kilómetros que eran lentillas.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^