Crónica Expomanga Madrid 2013 + IMM

Chicas comiendo Ramen
¡Hola bloggers!

Hace un ratito que he llegado a casa del expomanga. Intenté ir el sábado, pero vimos la cola que había para comprar entradas, y todos los amigos dijimos lo mismo a la vez XD: "Volvemos mañana"...

Hoy a las 10:30 de la mañana estábamos en la cola, que ha avanzado deprisa, y sin ningún problema. A la salida no había ya cola.

Tengo que decir que me ha gustado mucho más esta expo que la del "cómic". Supongo que había más ambientillo, y más cosas que me gustaban, a parte de que el buen tiempo también ayuda.

árbol de deseos

Nada más acceder al recinto, había un árbol de los deseos, con notas. 
Había muchos stands con mangas, ilustraciones, merchadising, comida japonesa, videoconsolas para jugar, juegos de cartas, escenarios, tiendas de ropa, autores firmando y dibujando...





Tiendas:
El señor de los anillos
Un rinconcito para gobernarlos a todos... el colgante de Arwen es precioso.

Harry Potter
Howards sigue marcando generaciones. Aparte de lo que veis en la foto, había diferentes varitas, bufandas de las diferentes casas...

Fraggle Rock
Para disfrutar (aplauso), tus problemas déjalos...
Ellos también estaban

I'm Angry Too!
Calimero enfadado XD

Joyas literarias
El Señor de los anillos, Los juegos del hambre, Crepúsculo...


Tiendas con ropa Lolita
Camisetas "Campeones"

Exposiciones:





Había dibujos de anime, bustos...


Este es un ejemplo de Art Nouveau. Parece influenciado por el artista Mucha, que realizó carteles publicitarios muy famosos en esa corriente artística. 
Conoce a Mucha aquí.


Los golosos también teníamos nuestro espacio, tartas, fuentes de chocolate, 
granizados de colores imposibles...

Ramen

Para comer, elegimos Ramen (yo de pollo) por 3 euros. 
Estaba muy bueno y llena un montón, es la primera vez que lo probaba. 
Tuvimos suerte, y cogimos sitio en una mesa a la sombra, en la terraza :p

Laura López Alfranca

Está claro que el mundo es un pañuelo. 
Resulta que estaba Laura firmado libros (amiga del blog).
 También he conocido a Bella del blog Soñadores de libros.
¡Muy divertidas las 2!

Cosplay:

Aquí os dejo algunas fotos de cosplays que me han gustado (¡hay que ver cómo se lo curra la gente!): 
* Gracias a todas las personas que aparecen, por dejar que suba sus fotos a internet ;)

Caballeros del Zodíaco

¡Impresionantes! muy currados

Yuki. Vampire Knight
¡Llevaba lentillas rojas y todo!

Chobits
¡Muy mono!

Maléfica

Increíble, me acerqué a pedirle la foto,
  el maquillaje parecía la piel real.
¡los ojos verdes totalmente maléficos!

Sailormoon

¡Divertidas, simpáticas y bien vestidas!
Cada una con una pose, aguantando para todos los que pedíamos fotos,
unas chicas con paciencia infinita ^^

Lolita
Cómo no, en el evento también había lolitas en varios estilos, os dejo con esta dulce ;)


Jon Nieve
Parecía el auténtico, sacado de las páginas de Martin. 
Mejor que el de la adaptación de la serie, y con un Cosplay muy real *.*


He visto, disfrutado y fotografiado  muchas cosas más, pero no quiero aburriros.
Este año "Hora de Aventuras" ha pegado fuerte en tiendas y Cosplays. 
A los mangas no les he echado fotos, que ya sabéis cómo son ^_^

IMM:

¡¡¡Y ahora IMM del expomanga!!!

Os dejo mi botín, como siempre primero foto de familia:

Botín expomanga

Pues ya veis, aunque parece mucho, hay 3 tomos que son regalos con la entrada.


He aquí la parte más importante de la compra. Los 2 peluches son Mokonas Modoki de las Clamp. La negra se llama Luna y la blanca Sol. Si queréis saber más de ellas podéis pinchar aquí. (Me encantan *.*)

El tomo de Marmalade Boy es el 6 de la edición Kanzenban (de 6 tomos),
 nuevo y precintado por 5 euros :) . (Ya solo me faltan los otros 5 XD).
 Marmalade Boy, o como se conoce en España el anime "La familia Crece", me encantó en su día cuando la emitieron en tv, y me trae muy buenos recuerdos. Hace tiempo que la quería y viendo uno de los tomos a ese precio, no lo he podido resistir (su precio normal es de 9,95 €).


Daniel Alarcón


Por 50 céntimos cada uno, me he comprado estos 2 preciosos marca-páginas.
 El del manga lo usaré para mis lecturas Otaku.
El otro me lo ha firmado el autor (Daniel Alarcón), que estaba ahí ^_^ 
(me encanta cómo dibuja *.*)
Por el otro lado, los marca-páginas tienen estas imágenes:
Reverso marca-páginas



Estos 3 tomos de Fushigi Yugi, son los que nos han dado con las entradas (un tomo por entrada). 
Tengo 2 tomos 13 y un tomo 5. Como no soy seguidora de esta serie, los voy a poner en la zona de intercambio/venta. 

Si queréis alguno ya sabéis...

Espero que no se haya hecho muy larga la entrada, 
pero creo que merecía la pena poner todo (he seleccionado mucho)
Creo que sobra decir que me lo he pasado genial ^^


¿Qué os ha parecido? 
Si os gusta la entrada: ¡A comentar! :)









20 comentarios:

  1. Anda, yo estuve el viernes xD
    Y no se, este año me ha parecido un poco pobre, encima no estaba el stand de ivrea T_T
    Que monas las mokonas!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo pasaras genial.

    Me ha encantado cotillear todas las fotos y ver los marcapáginas. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. @ Riku: sí, por lo que decís el stand de Ivrea merecía mucho la pena otros años...

    Yo como primera vez que he ido, me lo he pasado como una enana, pero es verdad que había pocas ofertas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti.

    Yo era Pegaso de Caballeros del Zodiaco. Encantado de que te haya gustado nuestro grupo de cosplay. ^^

    un abrazooooooo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por interesarte en el curro q llevan los disfraces, valorarlo y compartirlo.
    Andromeda

    ResponderEliminar
  6. @caballeros zodíaco: Gracias a vosotros, hacéis que el evento tenga un ambiente especial, y hace mucha ilusión ver a gente que se caracteriza tan bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¿Y por qué tienes una foto de esa diva de mierda? Pregunto

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!! no se me ha hecho larga para nada. Me han gustado mucho los peluches! Creo que si fuera a algún salón de estos llegaría cargada de merchandising, así que mejor retrasarlo xD. Yo también estoy pensando en comprarme la kanzenban de Marmalade Boy, pero por ahora tengo un poco paradas las compras manga. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me habria comprado una jarra de Harry Potter. Las jarras son mi debilidad, tengo un montonazo increible.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia más grandeeeeeeeeeeeeeee! ya me gustaría haber estado allí *O* WOW! Me ha encantado la camiseta de Calimero VS AngryBird(red) xDDD

    Y Maléfica me ha dejado... alucinando es decir poco OoO"

    Me encanta la crónica! Y las compras +regalos ^3^

    ResponderEliminar
  11. Yo he estado esta tarde... y me he venido bien cargada jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. hola soy la de la foto de malefica ^^ muchas gracias por la foto !!!

    ResponderEliminar
  13. Cuántas cosas! Me ha hecho gracia la camiseta de Calimero xD. Los peluches que te has comprado y los marcapáginas son muy chulos ^^

    ResponderEliminar
  14. Enorme el Expomanga, y los cosplays muy buenos y muy currados, mucha calidad en ese aspecto ^^

    ResponderEliminar
  15. @Laura: esa diva de mierda eres tú, y si te veo en un evento vas a salir en el blog, sí o sí XD (Un beso ^^)

    @Kako Mote: Había montones de cosas que me gustaban, pero hay que elegir. (Ya sé qué puede caer para otro año, jajaj)

    @Nedylene y Akaxu: Es que la de Calimero era demasiado, si pincháis en las imágenes se ven más grandes. En el cascarón pone "Born to Kill" (Nacido para matar XD).

    La Maléfica parecía de verdad, maravillosa.

    @Shorby: haz una entrada con tus compras, ¡no nos dejes así!

    @Maléfica: gracias a ti por dejar que te haga la foto y la cuelgue. Me encantó tu Cosplay *.*

    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la crónica, pero sobre todo la foto de las joyas... ¡Me las compraría todas! *___*

    Me alegro de que te lo pasaras tan bien y los peluches que compraste son monísimos :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, el de Maléfica es espectacular!
    Y qué tarta!!!! Yo la quierooo dioss mio!!! jajajajaja

    Buen reportaje :)

    ResponderEliminar
  18. Yo soy el de jon nieve XDD.Es la segunda vez que voy a un evento de estos, y de verdad que vaya disfraces mas curradisimos, cada vez me gusta mas XD, el de malefica alucinante sobre todo.

    buena crónica XD

    ResponderEliminar
  19. Insisto,e s una diva de mierda XD

    ResponderEliminar
  20. hola ^^ somos las chicas que estamos comiendo ramen , dos de nosotras no habiamos ido nunca y nuestra amiga nos convencio y no nos arrepentimos de haber ido nos lo pasamos genial :), y ya estamos viendo que cosplay hacernos para la japan weekend
    Un beso y graci9as por publicarnos en tu crónica

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^