Continuación: Crónica VII Japan Weekend 2.0

Aquí sigo...

Varitas Harry Potter
Pues bien, para los que nunca hayan estado en un evento de estas características deciros que es como una fiesta, muy divertido, y que podéis encontrar objetos que todo fan de series, dibujos, libros, videojuegos... pueda desear:

Arriba veis las conocidísimas varitas Potter. No era lo único que había para los fans de dicha saga, ya que en el pabellon de "artesanos" encontrábamos lo siguiente:









Harry Potter

En la foto podéis ver que había muñecos, chapas, imanes, y "monstruo- libro"...

En cuanto a las exposiciones, este año los seguidores de "Dragon Ball" y "Los Caballeros del Zodiaco" eran los protagonistas. De pequeña veía ambos animes en la tele, así que me hizo recordar viejos tiempos

Dragón Ball




Caballeros del Zodíaco






También había espacio para gamers, amantes del cine de animación, y talleres en los que te enseñaban a hacer manualidades, escribir Kana...




¡Había 3 Yukis de Vampire Knight! Cada una distinta: una con el uniforme de la clase diurna, otra de la clase nocturna, con artemis y lentillas rojas (es la que sale en mi crónica del expomanga XD), y otra de Yuki de la corte, con  vestido y diadema  de color blanco, preciosos, con artemis.

Me ha llamado la atención que es el segundo evento otaku al que voy, y ya conocía gente de vista XD.

Mañana os pongo un post con las compras de la Japan

Goku y una servidora

¿Qué os parece? 
Tengo un montón de fotos, 
pero hay que elegir para no aburriros...

5 comentarios:

  1. Que guay todo!! Sobretodo lo de Harry Potter...yo tengo la varita de Sirius, pero me gustaría hacerme con la varita de todos <3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. tienes que venirte al salon del manga de barcelona que tambien esta genial

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!! lo de harry potter!!!!!!! que fuerteeee y que suerte para ti!!! XD

    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Jo qué envidiaa!! Qué bien lo debiste pasar ahí jeje. Me encanta lo de las varitas :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Harry Potter y Bola de Dragón... a mí me hubiera sobrado con eso :) Muy divertido, pero me darían ganas de tener todo (¡no valgo para coleccionista!).

    Un beso,
    Isa Romero Cortijo

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^