Entrevista Express: Andrés Pascual

Este chico lo tiene todo: escritor, músico/cantante, viajero incansable, amable, buen gusto por la música (coincidimos en muchos grupos).

Los que seguís el blog ya sabéis que es uno de mis autores favoritos, no me he leído aún todos sus libros porque siempre hay que dejar alguna obra para más adelante, para momento de crisis lectoras, etc.

Lo conocí en la blogger Lit Con, y le he pedido que conteste al cuestionario express del blog.

Sin más os dejo con el gran Andrés Pascual (aplausos aquí ^^)



ENTREVISTA EXPRESS, Andrés Pascual de un vistazo ;)



  • ¿Color Favorito? Para vestir, el negro (pero no de arriba abajo)    
  • ¿Comida Favorita? El sushi (y el jamón serrano)
  • No te gusta... La mentira. 
  • Recomiéndame una peli. Últimamente me ha gustado Cruce de Caminos, la nueva de Bradley Cooper y Ryan Gosling. 
  • Quieres viajar a...:  Quiero viajar. El a... cada día me importa menos.
  • Un sueño por cumplir: Que el sueño que estoy viviendo desde que escribí mi primer libro se prorrogue y prorrogue.
  • ¿Qué superhéroe serías?: Spiderman.
  • ¿En qué libro te gustaría vivir? En Memorias de África, de Karen Blixen.
  • Eres fan de...: Haruki Murakami.
  • ¿Playa o montaña?: Playas a los pies de la montaña, como en Brasil o Indonesia.
  • ¿Escribes a mano, máquina...? Con un portátil, nada romántico, corrigiendo mil veces, adelante atrás, adelante atrás... 
  • ¿Te gustaría que se hicieran películas de tus libros? Una productora de Los Ángeles adquirió los derechos de El guardián de la flor de loto. Me encantaría que el proyecto se culminase.   
    • 3 Palabras que definan tu última novela: Esta tienes que contestarla tú.                                  

    Muchas Gracias a Andrés Pascual por la entrevista. 

                 La foto pertenece a uno de sus viajes.          


                                     
    ¿Qué os ha parecido? 
    De momento 2 de 2 autores quieren ser Spiderman!! 
    yo soy más de Batman   :) 

    5 comentarios:

    1. jejeje que amablee! yo también soy más de Batman :3

      Un besoo

      ResponderEliminar
    2. Que majete :) No sé qué tendrá Spiderman, yo soy más de Batman con diferencia, aunque su poder sea más el adquisitivo.

      Un besiño

      ResponderEliminar
    3. ¡Express pero curiosa! Y yo no sé si me decantaría más por Batman... ;)

      Un beso,
      Isa Romero Cortijo

      ResponderEliminar
    4. Una entrevista express pero con unas muy buenas respuestas. Descubrí a este autor hace poco más de un año con el Haiku de las palabras perdidas y este verano volví a reencontrarlo con El guardián de la flor de loto, realmente me gustaron las dos novelas y me encantaría conocer más a este gran Autor.

      Gracias por la entrevista.

      ResponderEliminar
    5. @ Rayan: es genial, tiene publicados también el compositor de tormentas y el sol brilla por la noche en cachemira! :)

      Un beso!

      ResponderEliminar

    Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

    Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

    Muchas gracias por comentar ^^