IMM # 14: Japan Weekend 2013

Primero lo que venía con la entrada anti-crisis:


Con cada entrada del tipo que compramos regalaban una película en DVD a elegir entre unas cuantas, y una "Mokona" (que hace las veces de peón en el ajedres de las Clamp).


Cogimos una Mokona de cada color.


La película "Book  Girl", que ya he visto, me ha gustado pero es una película algo surrealista.


Película en DVD "La Isla de los Recuerdos y el espejo mágico", esta todavía no la he visto, a ver qué tal está...


Y ahora mis compras.En esta ocasión, había un montón de cosas del caballero vampiro, en este caso compré 2 posters y 1 pergamino.






Este último no está desenrollado del todo, pero ya veis como es. Me encanta...

Ya pensaba que estaban las compras de la Japan hechas y mi duendecillo me dijo: 
"(poner mi nombre aquí)  Te vas a caer de culos" O.O
y yo uhm??

Total que entramos en el pabellón de artesanía, y me encuentro con esto...


No me digáis que no es precioso todo...



Estos eran espejos...


Estas son las cosas que me compré *.*


Camiseta, queda muy chula puesta :)


Un cuadro en tonos morados para la habitación...


Un espejo de Drácula y Mina. *.* 
Me encanta, siento la calidad de las fotos, a ver cuando me puedo hacer con una cámara mejor :(

Si queréis ver más cosas de esta tienda, se puede visitar o comprar online aquí. 


10 comentarios:

  1. HolaaaaA
    Últimamente veo muchas entrada sobre esto ,no tenía ni idea de que existía hasta ahora jejejejej y no me entero de la mayoría de nombre , a mi es que estas cosas no me van

    Espero que lo hayas pasado bien ,que seguro que si
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el cuadro! Y con un gatito negro <3
    Muy buenas adquisiciones ;)

    ResponderEliminar
  3. @ Barbi G: sí , es que había muchas cosas que contar de este evento, esta ya es la última entrada sobre él. ^_^

    Bueno, así sabes qué se cuece en estos eventos. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa todo!!!!! que suerte jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. :O me encantan!! en especial los pósters de caballero vampiro y las cositas de artesanía, me he enamorado de los espejos y del póster, qué dibujos más bonitos!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Uf cuando Vampire Knight #Envidia xD omg ojalá pudiese haber ido...

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un buena Japan Weekend por lo que veo^^
    besos

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor de este tipo de eventos siempre es ver a los amigos que vienen de lejos y por supuesto las compras. Y veo que el tuyo ha estado surtidito. Yo siempre compraba millones de posters jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos los pósters de El caballero vampiro, me encanta el último y los espejos esos son preciosos.

    ResponderEliminar
  10. Me parecen muy originales las cosas que compraste al final. Echaré un ojillo a la tienda.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^