2º Cumpleaños del blog!!! ^_^ + sorteoooo

Hola chicos, tal día como hoy decidía abrir el blog.

Hoy es su cumpleblog, 2 añitos juntos :)

Quiero dar las gracias a todas las personas que lo hacen posible, lectores ocasionales, editoriales, personas que comentan, autores, seguidores :)

Pero sobretodo quiero dar las gracias a los que sois seguidores, y a los que comentáis. Siempre llevo el blog con ilusión, pero hay semanas en las que una no tiene tiempo o ganas, y es gracias a vosotros que me dáis energía que sigue el proyecto adelante. Además no tendría ningún sentido continuar un blog que no tiene respuesta por parte de la gente, el blog se hace por que a mí me gusta sí... pero lo hago para compartir, si no escribiría mis impresiones de libros, películas u otros temas en un cuaderno y ya.

¡ASÍ QUE MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ ^_^!

Y como todo cumpleaños merece un regalo, aquí va:


¡20 € para gastar en Book depository!

Requisitos Obligatorios:

-Ser seguidor del blog (nuevo o antiguo)
- Dejar un comentario en esta entrada
- Los que tengáis blog llevaros el banner y enlazarlo a esta entrada
- Contestar las 2 preguntas

El resto de puntos son opcionales, 
entrar a Rafflecopter y tenéis todos los puntos y lo que tenéis que hacer ;)


Espero que os haya gustado el regalo de cumple :3 Un beso grandeeeeeeee

* Se me había olvidado: el Sorteo es Internacional, puedes participar siempre y cuando Book Depository envíe a tu país, puedes verlo aquí

184 comentarios:

  1. Ahora mismo me apunto ;)

    Enhorabuena por esos dos años en el blog, espero que sigas cumpliendo muchos más. Tienes toda la razón, el sentido de esto es principalmente poder compartirlo con la gente que está detrás de la pantalla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué raro, juraría que he dejado un comentario :( Bueno, te lo repito: ¡enhorabuena por los dos años en el blog! Espero que sigas cumpliendo muchos más y compartiendo todo esto con la gente que está al otro lado de la pantalla ;)

    Por supuesto participo. Una de las cosas que más me gustan de tu blog es el diseño, sencillo y limpio :) Y las reseñas por supuesto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. @P. Sawyer: perdona la confusión con los comentarios ^^'. Está habilitada la moderación y por eso no lo veías aún...

    Muchas gracias!! Un beso grande y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, qué tonta. Me ha pasado otras veces pero se queda la frase de "tu comentario aparecerá cuando haya sido aprobado" y esta vez no lo he visto.

      Contestando a la otra pregunta, no cambiaría nada ;) Como mucho la fuente que yo soy de letras más grandes, pero está todo genial.
      ¡Gracias y muchos besos!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!!! Y espero que sigas por aquí muchos años más!!!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me apunto. Lo que más me gusta del blog es que es variado y que las reseñas están bien hechas y trabajadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ah, me olvidaba. Qué hecho en falta. Nada.

    ResponderEliminar
  7. lo que mas me gusta son las criticas de cine.

    ResponderEliminar
  8. Participo preciosa! ^^
    Felicidades otra vez por esos dos añitos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, lo que más me gusta eres tú :3
    Y después tus reseñas y tu pasión por Rothfuss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bonitoooooooooooo jolííín!! Muchas gracias guapa T_T

      que tengas suerte!! :3

      Eliminar
  10. Felicidades guapa!! A seguir cumpliendo años, y espero que sean muchos más :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Muchaaaaaas felicidadeeees!!!!! me apunto ^^

    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, yo cambiaría la cabecera xD me gustaba más antes pero es solo una opinión.

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por esos dos añitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Participo sin dudas^^
    Lo que más me gusta de tu blog es el diseño y las reseñas!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Se me había olvidado... xD
    Pues la verdad es que no cambiaría nada, me gusta tu blog como está :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por esos dos añitos!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Weeeeee feliz cumpleaños!!
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto!
    Una de las cosas que más me gusta de tu blog, aparte del diseño porque es simple y bonito, es que eres concisa a la hora de dar tu opinión respecto a la reseña; muchas personas se enrollan interminablemente a la hora de expresarse, pero me gusta mucho cómo describes tu experiencia con los libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Había olvidado comentar qué cambiaría del blog, puessss lo único que cambiaría es el menú, lo haría desplegable, porque me encantan los menús desplegables *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades ^^ Te mereces más años en el blog :D
    Me apunto sin dudarlo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Antes que nada, muchas gracias por el sorteo.
    Lo que más me gusta de tu blog es que hay un poco de todo y no cambiaría nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. A ver qué me he dado cuenta de que la pregunta ser responde por aquí así que voy a ellos :P Perdón
    Lo qué más me gusta de tu blog es qué avises de ofertas en bookdepository, es un detalle por tu parte, tus críticas de cine, más por que he descubierto alguna que otra película interesante y las cabeceras que ha tenido el blog son tan *-* puede sonar a tontería pero son simples y sencillas que llaman la atención

    ResponderEliminar
  22. Vale ando hoy buena... ahora se me ha olvidado la otra pregunta, lo siento :$
    Del blog sólo haría el cuerpo de las entradas un poquitín más ancho y remarcaría más los títulos de los gadgets pero por lo demás en contenido no hay queja alguna ^^
    De nuevo lo siento por el despiste qué he tenido...

    ResponderEliminar
  23. Es cierto que se saca energía de la gente que nos visita y nos habla y comparte su vida con nosotras ;o)
    Felicidades por dos añazos bien leídos!
    Besotes con aplausos.

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades!!!!
    Yo estoy también cerca de los dos años y la verdad es genial :D
    Me apunto por supuesto, a ver si hay suerte!
    Besotes y a seguir por aquí mucho más tiempo.

    ResponderEliminar
  25. Vale, soy medio rubia (más bien rubia del todo) y pensé que las respuestas había que responderlas en rafflecopter, pero he visto que no. Jajajaja.
    Lo que más me gusta del blog es como te expresas en las reseñas, que no son impersonales sino que es una opinión en particular, fundamentada y única. Y que coincidimos en bastantes opiniones y eso para mi es un buen criterio ;)

    ResponderEliminar
  26. Que bueno que es internacional... felicidades y gracias por el sorteo :)

    ¡bbesos!

    ResponderEliminar
  27. Lo que mas me gusta de tu blog es el diseño y las reseñas ^^. (Lamento no haberlo dicho en el primer comentario, creo que muchas nos confundimos, somos torpes jajaja) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mea culpa, no pasa nada, no os preocupéis

      Suerte :3

      Eliminar
  28. Muchas felicidades por los 2 años Luz!!
    Y a seguir así de bien ^^
    Gracias por el sorteo, tiene una pinta estupenda :D
    Cuando tenga las cosillas preparadas relleno el formulario, pero de momento quería desearte el feliz cumpleblog xDD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras Riku, tienes tiempo de sobra, muchas gracias :3

      Eliminar
  29. Muchísimas felicidades por esos 2 añitos!!! Y que sean muchos más ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  30. Ya no sé que he puesto en el comentario anterior pero participo xD
    Lo que más me gusta del blog son las reseñas, mejor dicho, la forma de escribir las reseñas, está muy bien organizado y se entiende perfectamente la opinión. Y suena muy típico pero no cambiaría nada, me parece que todo está perfecto como está :3

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Muchas felicidades por este segundo aniversario con el blog y espero que sean muchos más! Yo no hace mucho que conozco el blog y encima he estado como un mes ausente, así que, no te he podido leer mucho en las últimas semanas.
    Lo que me gusta más del blog y lo que me hace seguirlo, es siempre la persona que lo escribe. Me tengo que sentir cómoda leyéndolo para seguirlo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades por los dos años :D Y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  33. ¡Muchas felicidades por esos dos añitos! Que sean muchos más ^-^ Y me animo a participar en el sorteo :D Lo que más me gusta del blog es que haya de todo, diferentes secciones para no hacer monótono el blog, reseñas muy buenas... :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades por los dos años! Lo que mas me gusta del blog son las reseñas y lo que cambiaria seria el muñeco de la cabezera,no me gusto nada.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  35. ¡FELICIDADES Y A POR EL TERCER AÑITO! :) Y muchísima suerte con el concurso :D

    ResponderEliminar
  36. hola!!
    muchas felicidades por los añitos^^
    Lo que más me gusta del blog son las reseñas y el diseño también es super bonito
    Y cambiar yo no cambiaria nada
    un beso

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades por los dos años y espero que sigas muchos muchos años!
    Lo que más me gusta del blog es la cabecera (que es chulisima) y la manera que redactas las reseñas ¡asi da más ganas de comprarse los libros! Lo que puede que echo en falta son las novedades de todos los editoriales, pero no es una cosa muy importante, la verdad :P

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  38. Felicidades!!!!!!
    Participo!!!!
    Lo que más me gusta en estos momentos es la cabecera.Y lo que menos me gusta sería el menú,me suelen gustar que llamen la atención al entrar en el blog y que sea desplegable.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  39. Felicidades!! Me apunto al sorteo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Antes de nada, ¡muchas felicidades por esos 2 años!
    Lo que mas me gusta de este blog es que tiene Tags muy originales y no es un típico blog de reseñas. Me gusta mucho que avises de las ofertas de Bookdepository. El diseño es hermoso...
    Bueno me gustan muchas cosas de este blog, no creo que cambiara nada, yo.
    Aah, y lo mas importante, ¡Participo!

    Un beso y a por el Tercer año.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Felicidades por los 2 años y por todos estos seguidores y el trabajo que haces! Soy seguidora nueva, pero la verdad es que el blog me ha encantado, por la variedad de reseñas que hay, y también la variedad de secciones, que no es solamente un blog de reseñas y eso es algo que gana mucho. Y el diseño me gusta muchísimo.

    Muchas gracias por organizar el sorteo! Participo! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. felicidades y lo que mas me gusta de tu blog es tu diseño, es precioso y tus reseñas son geniales, muy buenas recomendaciones

    ResponderEliminar
  43. Partiiciipo¡¡

    Muchas gracias por el sorteo.

    Besootes

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!
    Gracias por el sorteo
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  45. Participo!
    Dos años se dice pronto eh?
    Sigue asi :D
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta bastante como está. Sobre todo la cabecera.
      (Si, casi se me olvida escribir esto)

      Eliminar
  46. ¡Hola!

    Me apunto al sorteo. ¡Felicidades por estos dos años!

    Lo que más me gusta del estilo del blog es su portada. es tan... *_* Y las reseñas me parecen muy completitas :)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que añadiría al blog, sería la otra opción para ser seguidor por si, como me está ocurriendo ahora a mí, no me funcionase bien el gadget de seguidores. Parece una tontería o un incordio, pero realmente es algo útil para que un bloguero no deje por imposible seguir un blog y al final se olvide sin querer de él :(
      Para ello, sólo hay que poner un enlace a: https://www.blogger.com/follow-blog.g?blogID=[número de ID del blog]
      Muy útil, de verdad ^_^

      Eliminar
  47. felicidades x tus añitos!!!
    participo!!!!
    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  48. lo que me encanta de tu blog es la estima que tienes a la gente que comenta y la cabecera es preciosa! y cambiarle mmm.. es difícil decir algo xq aun no he visto mucho pero mas adelante si veo algo te dire :)
    MUA!

    ResponderEliminar
  49. Hola!!
    Me apunto y muchas felicidades!!
    Del blog me encanta tu foto de inicio es preciosa y bueno yo no le cambiaba nada, soy de las que pienso que cada una tiene el blog como quiera jejeje. Gracias por el sorteo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  50. Me apunto! Felicidades por los dos años, este blog esta muy bien hecho y tiene mucha variedad ^^

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por tener tanto tiempo en el blog! :D
    Y gracias por la oportunidad con este sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  52. Lo que más me gustó de tu blog es el diseño y el header, me parece que es una imagen muy linda :)

    ResponderEliminar
  53. El diseño es lo que más me gusta, pero sobretodo las reseñas :)

    ResponderEliminar
  54. Ohhhh me apunto!!!

    Sinceramente? la cabecera, estoy enamorada de ella <3 <3

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! Participo en el sorteo. De tu blog, no cambiaría nada de nada :D

    ResponderEliminar
  56. Lo que más me gusta del blog, es el bonito diseño ^^

    ResponderEliminar
  57. Ahora si vengo con lo que me quedaba xD
    Lo que más me gusta es que es muy variado, tienes reseñas tanto de libros, como cine, como libros especializados (alguna de libros de guion he visto :)
    Y que cambiaría, pues seguramente la cabecera (he visto que las has cambiado ya) pero es que la de la chica pelirroja, conozco otro blog que tiene exactamente la misma imagen de base y ahora me confundo xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por ese cumpleblog!! Ya son 2 añazos por aquí dando guerra :D
    ¡Me apuntoooo al sorteo!

    Del blog no cambiaría absolutamente nada, es tu estilo y te identifica, esta todo bien *.*

    Lo que más me gusta del blog son las reseñas ^^


    Besos!!

    ResponderEliminar
  59. Hola! Felicidades por el aniversario!!! Me apunto :)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  60. Enhorabuena por esos 2 años!
    Una de las cosas que más me gustan de tu blog es el diseño, está muy bien organizado, y las reseñas que haces también me gustan mucho :)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  61. Y por cierto a tu pregunta de que cambiaría, si me preguntas a mí, no es por ser pelotera, pero no cambiaría nada por ahora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana tiene que ser seguidora del blog para poder participar

      Eliminar
  62. Buenas :D

    Felicidades por esos dos añazos, y espero que sean muchos más ^^

    Me apunto al concurso

    Besos

    ResponderEliminar
  63. ¡Ah! Que se me olvida >_<

    Una de las cosas que me encantan del blog son las reseñas de pelis, me encanta como las estructuras, con lo bueno y lo malo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  64. Hola!
    Felicidades por los dos años! ^^
    Lo que más me gusta del blog es la variedad de secciones que tiene :)
    Ya no solo de libros , si no también de peliculas, book tag... me encantan!
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por el aniversario blog!
    Me apunto a tu sorteo! :)

    ResponderEliminar
  66. No sabia que tenia que contestar aquí mismo... pensé que seria arriba.

    Me gusta mucho la muchacha de la cabecera y los tonos cálidos, pero creo que cambiaría el fondo y el recuadro blanco donde va todo lo que se escribe, porque el fondo tiene un aspecto viejo estropeado y la muchacha parece más mística con esas hojitas otoñales. Aunque mantendría la gana de colores, tal vez cambiaría a un fondo con hojas secas, viento, ... para que siguiera la magia y efecto de la chica de la cabecera.

    No sé... es lo que haría yo. ;)

    ResponderEliminar
  67. ¡Holaaaa! ^^

    Acabo de ver ahora mismo la entrada... ¡Muchas felicidades por esos dos años! Espero que sigas por aquí mucho mucho tiempo para seguir compartiendo esta pasión lectora ^^

    Y por supuesto participo en el sorteo. Lo que más me gusta del blog es la variedad de reseñas, ya que no solo son de libros sino también de mangas. Aparte de eso, me gusta el cambio de look que le has dado al blog, la cabecera es muy bonita y en conjunto con el resto el blog te ha quedado precioso ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  68. ¡¡Feliz cumpleaños!!
    Lo que más me gusta del blog es que las reseñas están bien hechas y trabajadas.
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa, por supuesto me apunto :D
    ¿Qué es lo que más te gusta del blog? Las reseñas de literatura, ya que es un tema que me encanta :D, y siempre puedes sacar recomendaciones ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  70. Quiero participar♥ y espero tener suerte. Muchas felicidades por los dos años y por el bello concurso:)

    ResponderEliminar
  71. ►¿Qué me gusta más?
    Aparte del hermoso contenido que nos compartes, me encanta la cabecera♥, naturalmente me dejo llevar mucho por el diseño de un blog para seguirlo y gracias a dios te encontré.
    ►¿Qué cambiaría en el blog?
    Me gustaría ver un poco más de animación en él, el diseño es sencillo y una chulada. Algunos diseñitos por aquí y otros por allá le sentarían bien y se verían aún más hermoso.

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola! Lo primero de todo felicidades por los dos años en la blogosfera ^-^ ¡felicidades! Espero que tu blog siga creciendo :3

    Me apunto al sorteo. Muchas gracias por organizarlo!

    Lo que más me gusta del blog es la cabecera y la variedad de secciones que tienes (hay secciones para todos los gustos prácticamente y en tu blog quien se aburre es porque quiere jajaja).

    ¿Qué le cambiaría al blog? Pues creo que poco...si acaso el diseño para ponerlo más alegre, pero el fondo blanco está bien para la vista :) Todo lo demás me gusta.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  73. Muchas muchas felicidades por los dos años por la bloggsfera ;) Estoy segura de que habrá más cumpleaños, que cada vez esto estará más crecidito ^^

    Me apunto al sorteo!!!!

    Lo que más me gusta del blog es el diseño (veo el nuevo, de tonos naranjas) y con esa cabecera preciosa *w* También tus reseñas y críticas de cine, porque son muy visuales y fáciles de leer ;)

    ¿Cambios? Después de el cambio de diseño tan precioso no veo nada así importante que decir ;P

    besitos<3

    ResponderEliminar
  74. ¡Muchísimas felicidades por esos dos años! ^^ Sin duda espero y sé que habrá mucho más años con él porque es un gran blog (no nos dejes sin él DD: - Sin presión eh? xD). Muchas felicidades!

    Me apunto al sorteo :D Pues mira, lo que más me gusta sin duda son las reseñas, son muy buenas y sobretodo me encanta que pongas algunas citas de los libros, a mí me ayudan bastante a decidirme ^^ Me gusta mucho la cabecera, es de Sakimichan no? y la imagen que tienes para tí como administradora es preciosa *O*

    Cambiar? Pues una cosa: pondría la valoración más arriba, está demasiado abajo y a veces si se ve que está Lo pondrías hatas debajo de tu perfil.

    Muchísimas gracias por la oportunidad! Besazos!

    ResponderEliminar
  75. ¡Muchas muchas felicidades por tus estupendos 2 años! y que sean muchos más aquí con nosotros (:
    Me apunto a tu sorteo, lo que me gusta de tu blog es la combinación de tu cabecera con el fondo, también me gusta que hagas críticas de cine y me encantan tus reseñas, junto con la variedad de libros que lees, no le cambiaría nada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  76. Muchas felicidades te lo mereces;D
    Voy a participar haber si hay suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  77. Se me ha olvidado decir que lo que más me gusta del blog es la administradora que es muy maja y hace unas reseñas que ole además de la cabecera esa tan bonita.
    Lo que cambiaría del blog... solo la foto que tiene la administradora no me gusta mucho, lo demás chapó.

    ResponderEliminar
  78. Oish, muchas felicidades por el segundo cumple del blog :DDDDDDDDDDD
    Ya he visto por aquí que hay que decir qué es lo que más me gusta del blog, pueees, para empezar me gusta el diseño que tiene. La imagen de la cabecera es una cucada y eso llama mucho la atención para todos los que vienen nuevos y les anima a quedarse. Y también me gusta el poder ir a las reseñas desde las imágenes de sus portadas arriba, es una buena idea :D

    Muakssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  79. Ah! Y sobre lo que cambiaría, eso es algo que cada uno tiene que verlo y tenerlo a su gusto, que para eso es tu blog. Por eso sí que digo cosas que me gustan, pero a quien tiene que gustarle es a ti básicamente :D

    Muakssss

    ResponderEliminar
  80. Muchas gracias por el sorteo, y muchas felicidades :D Espero que estés con nosotros muchos años más jeje
    Pues lo que más me gusta de tu blog es el diseño, xq vaya pasada de cabecera y fondo :)
    Hasta otra y besos.

    ResponderEliminar
  81. ¡Felicidades! Y por supuesto que me apunto a este increíble sorteo ^^

    A ver, de tu blog me gusta todo jo e.e Para empezar, esa preciosa cabecera, cada vez que entro siempre me llevo un rato mirándola xD Segundo, el diseño, está todo muy bien organizado, cada cosa en su sitio, me gusta mucho todo y no cambiaría nada de nada ;)

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  82. Woww!! Pedazo Sorteo Me apunto!! ^^

    PD: Muchísimas gracias y Felicidades :p

    ResponderEliminar
  83. Wowww me apunto al concurso!!:)
    Por cierto me encanta el blog:)
    Te sigo,
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  84. No sabía que tenía que poner qué me gustaba en el comentario, fallo. Pues el diseño del blog en general, cabecera, fondo y demás. Pero también que hables de booky porque suelo comprar allí y así me entero mejor de las ofertas y me es muy útil. Un beso!

    ResponderEliminar
  85. Felicidades! Lo que más me gusta del blog son las reseñas. Participo :D

    ResponderEliminar
  86. si te dijera algo te mentiría porque recién descubrí tu blog, por ahora (ya me voy a poner a chismear por ahi) me encanta el diseño. ^^

    ResponderEliminar
  87. me gustaria que hicieras un "por mis estanterías" amo esas entradas

    ResponderEliminar
  88. Hola!! Felicidades por el aniversario y que el blog cumpla muchos añitos ;) Gracias por el sorteo y participo :D
    ¿Qué me gusta del blog? Bueno, yo me acabo de pasar (soy seguidora nueva) pero AMO la cabecera jaja Miré por ahí y parece que eres dinámica en el blog, es decir, publicas con frecuencia (una de las cosas que más me gustan de un blogger). Además, leí un par de reseñas y me gustaron. No puedo dar una opinión más concreta, pero tabién veo que tienes una buena relación con tus seguidores, loc ual también es bueno ya que uno no solo se fija en el blog sino en quien escribe :)
    ¿Qué cambiaría del blog? Acabo de llegar, no creo que pueda hacer ningún juicio jaja Aunque amo los menús desplegables, pernsaba hacer un tutorial en mi blog incluso jaja

    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  89. Hola!! Felicidades por el aniversario! Pues la verdad es que lo que más me gusta del blog son las reseñas, es lo que más me fijo en los blogs literarios, por que me gusta saber la opinión de cada uno en un libro. Bueno me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte jejeje

    ResponderEliminar
  90. Hola, te sigo desde hace poquito, lo que más me gustan son las reseña que realizas, y lo que cambiaría sería el diseño.
    Feliz aniversario y gracias por el sorteo.
    :-))

    ResponderEliminar
  91. Muchs gracias por el sorteo!

    Lo que más me gusta del blog son las reseñas de las películas porque generalmente son pelis que no conocía y así puedo saber que ver :D

    ResponderEliminar
  92. Como "cambio" me gustaría que hicieras otras secciones donde nos cuentes que libros estas leyendo, listas de libros con X caraaterística o booktag que son divertidos :D

    ResponderEliminar
  93. Feliz aniversario! n.n... ya estoy participando gracias por el sorteo <3...
    ¡Besos! Nos leemos

    ResponderEliminar
  94. Me olvide de decir que me gusta del blog en el otro comentario *despistada.com* Lo que me gusta es que ademas de reseñas de libros subas criticas de cine. Soy cinefila de todo corazon y me encanta leer criticas sobre las peliculas, aunque no este de acuerdo jaja.

    ResponderEliminar
  95. Te sigo desde hace poquito y no me había enterado del sorteo u.u
    ¡Menos mal que lo he visto en otro blog!
    Y eso que participo desde ya :D
    ¡Feliz aniversario y gracias por el sorteo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  96. Se me ha olvidado contestar a la pregunta, siempre me suelo fijar en los blogs literarios y es que hay cada uno que es un dulce. Del tuyo me enamoró la cabecera *-* Cada vez que la veo me enamoro ¡Es preciosa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  97. Hola de nuevo, guapa. Te vengo a comentar lo que cambiaría del blog porque me he dado cuenta de que es un punto obligatorio. A ver, si no hubieras cambiado el banner te diría que eso porque el que tenías antes no me gustaba mucho pero este me encanta. Los tonos del blog me gustan porque son de mis favoritos y veo que tienes la sidebar con una organización parecida a la mía, así que, me gusta.
    Creo que si tuviera que cambiar algo, tal vez cambiaría las valoraciones porque estamos más acostumbrados a que se vean 5, 4, 3, 2 o 1 cosita y es más sencillo así. Aunque yo no utilizo valoraciones y, bueno, la razón es porque mi intención al hacer la reseña es que la gente vea mi opinión, me costaría mucho intentar dar una valoración objetiva por miedo a equivocarme.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  98. Participo,y muchas felicidades!!
    No conocia este blog,lo conocí ayer y me enamore del diseño!! Me puse a ver reseñas y tambien me encantaron,asi que voy a seguirlo con mas frecuencia!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  99. Me olvide de decir que cambiaria..y lo que cambiaria es el fondo..Preferiria algo mas clarito,algo que resalte mas,pero lo demas esta todo perfecto :D

    ResponderEliminar
  100. Hola! he conocido recién tu blog, pero lo que más me ha gustado hasta ahora ha sido el banner *-* está precioso, el diseño también... dentro de poco me pondré a leer algunas reseñas :)

    Gracias por el concurso, y ¡felicidades por los 2 años! que sean muchos más ^^

    ResponderEliminar
  101. Se me olvidaba... cambiaría del blog... um, quizá pondría un poco de música, no es necesario que sea en el blog, pero quizá de vez en cuando poner un enlace a youtube o algo por el estilo. Aunque es difícil para mi decir que puedes cambiar o no, ya que conozco el blog hace poquito, de todos modos creo que está muy bien asi que te felicito por segunda vez y espero que el blog siga creciendo :) !
    Saludos~

    ResponderEliminar
  102. Participo!!! Feliz cumpleaños =)

    ResponderEliminar
  103. Lo que mas me gusta del blog es la gran cantidad de reseñas que tienes =)

    ResponderEliminar
  104. ¿Que cambiaría del blog? Cambiar no cambiaría nada, mas bien le añadiría una Whilist (me gusta ver que libros quiere la gente) y si eso un menú desplegable, para que fuese mas fácil verlo todo

    ResponderEliminar
  105. felicidades por el cumple blog, yo no cambiaría nada, a mi me gustan así, además yo siempre tengo el ordenador sin sonido, y me gusta así

    ResponderEliminar
  106. Hola!
    Pues me gusta TODO de tu blog ya he visto todo es súper es muy dinámico, divertido e interesante y no le cambiaría nada me gusta mucho, y bueno espero y sigas subiendo reseñas y es que tu blog es muy completo.

    Y por cierto ¡MUCHAS FELICIDADES! Por estos 2 años ojalá y cumplas muchísimos más :)

    ResponderEliminar
  107. Y por cierto yo te sigo desde Google + así que te deje el link a mi blog donde puedes ver en la columna del lado izquierdo en la parte que dice "blogs que sigo" que ahí esta tu blog :)

    ResponderEliminar
  108. Participo! Gracias por el sorteo :D
    Lo que más me gusta del blog son las reseñas porque me ayudan a ver qué libros me gustaría leer y lo que cambiaría sería la fuente :P Me encantan las fuentes bonitas y ayudan a que los blogs se vean más llamativos. Un beso!

    ResponderEliminar
  109. ¡Espero que sean muchos más años por aquí! Gracias por el sorteo, me apunto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  110. Perdona, he dejado un comentario antes pero se me ha olvidado comentar qué es lo que más me gusta del blog, que son las reseñas que publicas ya que soy una recién llegada pero estoy viendo que más o menos tenemos los mismos gustos literarios. ¡Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  111. Jo que rabia se me ha olvidado responderte a la última pregunta también, no me mates please xD Del blog no puedo cambiar nada porque como te digo acabo de descubrirlo y todavía no he encontrado nada que me desagrade :)

    ResponderEliminar
  112. Felicidades por tu segundo aniversario!! Lo que me gusta del blog es la imagen de inicio y que es bastante sencillo pero elegante. No cambiaría nada pero lo que pondría un gadget para ir arriba.
    Gracias por realizar el sorteo

    ResponderEliminar
  113. Hola, llego un poquito tarde, pero me apunto a ver si tengo suerte. De momento lo que más me gusta del blog es el diseño y la cabecera, me parece muy llamativa ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  114. Hola!! participo :) no se si se ha enviado el anterior comentario D: tuve un poco de problemas con blogger.
    En fin, me gusta mucho el diseño de tu blog, gracias por el concurso :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  115. Participo :) gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  116. Lo que mas me gusta del blog es el diseño y la cabecera que es preciosa :)

    ResponderEliminar
  117. Felicidades por estos dos años en la bloggosfera! :)

    ResponderEliminar
  118. Hola!, participo, me gusta mucho tu blog, lo acabo de conocer y esta muy bien, por ahora no cambiaria nada, mas bien seguiria como hasta ahora, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  119. Hola participo :) Muchas gracias por el sorteo y felicidades por el aniversario!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  120. Vale se me olvido poner lo que más me gusta xD. Me encanta la forma que tiene de hacer las reseñas porque me pica con aquellos libros que le gusta. Y me encanta la cabecera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  121. Hola, participo. :) Me gusta mucho tu blog, aunque lo acabo de conocer. Sobretodo me gusta la cabecera y tiene unas buenas reseñas. ^-^

    ResponderEliminar
  122. Participando!! Muchas felicidades!!! :)
    Me gustan las reseñas y el intercambio!!!

    ResponderEliminar
  123. Me gusta mucho la sección de intercambio, yo también tengo una en mi blog y es algo muy guay e interesante.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  124. Me gusta casi todo :) quizás cambiaría el fondo color terroso.. quizás yo pondría un color más vivo.

    Pero aún así está genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  125. Me gustan las reseñas y la zona de intercambio.
    No cambiaría nada, creo que está genial tal y como está. :)

    ResponderEliminar
  126. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Lo que mas me gusta son las reseñas y no cambiaria nada :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  127. Participo. :)
    Lo que más me gusta es la zona de intercambio porque es una forma genial de conseguir libros y cambiar... Creo que no cambiaría nada. :)

    ResponderEliminar
  128. Muchísimas felicidaes. Me apunto! :)

    ResponderEliminar
  129. Perdón, en mi anterior comentario no puse las preguntas xD
    Pues lo que más me gusta es el encabezado (tengo una pequeña debilidad con el pelo pelirrojo, jajaja) y la estructura de las reseñas.
    Lo que cambiaría, tal vez el fondo, le pondría un color claro como el encabezado.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  130. PARTICIPANDOOOOOOO n_n

    Lo que más me gusta del blog es, las reseñas, acabo de unirme, pero leí algunas y están bastante buenas.

    saludos

    ResponderEliminar
  131. Participo, lo que más me gusta del blog es el diseño y el header es super lindo :D
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  132. Felicidades y gracias por el sorteo!!! :3
    Participo! ^^

    ResponderEliminar
  133. ¡Hola! recién encuentro tu blog y me apunto al sorteo ^^ lo que me encantó de tu blog a primera vista fue la cabecera, está preciosa. También el nombre está súper original y creativo.
    ¡saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  134. Hola!
    En primer lugar muchas gracias por el concurso, respondiendo a tus preguntas pues creo que sería el banner del blog lo encuentro más que bello y también me gusta que ames los libros, soy de la idea de que cualquiera que le da el más mínimo tiempo a la lectura es simplemente genial, felicidades por eso. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  135. Lo que cambiaría del blog, pues no lo he visto mucho, pero por lo que veo crearía más secciones para darle más ánimo y expresión al blog, además eso daría lugar a tus lectores para conocerte más.
    ¡chau! :)

    ResponderEliminar
  136. Felicidades por su segundo año!
    Lo que más me gustan son las reseñas y la verdad no cambiaría nada :)

    ResponderEliminar
  137. Qué poquito queda! Casi se me olvida apuntarme :)

    ResponderEliminar
  138. Hola. Felicidades por el segundo aniversario. Me apunto al sorteo y en cuanto a las demás cuestiones, te diría que lo que me gusta de un blog, y por tanto de este también, es todo. Y por supuesto que no cambiaría nada, porque eso sólo le corresponde a la persona que lo administra. Los blogs son personales, y eso es lo más bonito. Besos y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  139. Lo que más me gusta de tu blog, es como hace las reseñas, das tu opinión de una forma muy concisa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  140. Hola!!! Participo en el sorteo!!! A mí me encanta la sección de críticas de cine. Me gusta que no te enrolles demasiado y que vayas a lo más importante. Además, coincidimos en muchas cosas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  141. Hola!! A mi me gustan las reseñas que haces :) :)

    ¡Felicidades por estos dos añitos!

    ResponderEliminar
  142. Hola!! participo en el sorteo :)
    lo que más me gusta es que las reseñas son muy claras y cambiar... pues no cambiaría nada... jajajaja

    ResponderEliminar
  143. Hola, me apunto al sorteo! A mí me gustan las reseñas de libros ya que me gusta la misma temática. Un beso!

    ResponderEliminar
  144. Nosotros también hemos decidido participar :) A mí lo que me más me gusta son la reseñas porque así luego cuando voy a comprar un libro no voy del todo a ciegas (anda que no fastidia comprarte algo y que resulte que no vale nada). De cambiar creo que cambiaría el fondo o los colores entorno a los cuales gira el diseño, pero porque soy un bicho raro que tiene manía al color marrón n_n'

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^