la lista: # 5 Mis booktubers Favoritos ^^

¡Hola chicos!

El calor me está derritiendo el cerebro y me cuesta estar por aquí, y también leer ¬¬

Hoy os traigo otra entrada de la sección "La Lista". En este caso quiero presentaros a mis Booktubers (personas que suben vídeos a youtube hablando de libros) preferidos, aquellos que si suben vídeo me alegran el día, y quiero verlos de inmediato :p

Os los presento (no están por orden de preferencia):

Booktubers

1.- Esme, en Youtube: blogflylikeabutterfly


Esme representa el olimpo de todo lector con sus enormes estanterías, viendo sus vídeos es inevitable ponerse a mirar qué libros hay detrás de ella en cada vídeo, y ella parece ser consciente de ello, ya que los mueve para cada vídeo ;). Su naturalidad es lo que más me gusta. Los vídeos que más me gustan de Esme son: los IMM, Wrap Up, y el recorrido por sus estanterías.


2.- Xanetia, en Youtube: Xanetia Anassan


Xanetia, con un escenario de ensueño que recuerda a un bosque de ninfas (por sus colores y luces), siempre me descubre nuevos libros, desconocidos, además de que me encanta su personalidad: fresca, original y natural. Además me fío mucho de su gusto literario ya que coincidimos en muchos libros favoritos ^_^. Ha vuelto a subir vídeos y eso me hace infinitamente feliz.

3.- Niva, en Youtube: Nivap


Niva, que hace poquito ha vuelto a grabar vídeos. Me encanta como se explica, siempre me descubre libros en inglés, y también mangas (generalmente shojo). Me gusta mucho cómo hace los IMM. Espero que su vuelta sea defintiva ^_^

4.- Kat, en Youtube: Katytastic




Kat, es graciosa, fresca, algo alocada y tiene unas estanterías que no acaban de crecer. Sus estanterías crecen tanto como su sentido del humor. Además aunque este canal sea en inglés vocaliza muy bien, y se entiende perfectamente. Eso sí, atentos a su pelo que cambia cada 2x3, :p

Y hasta aquí mis Booktubers favoritos ^_^
¿Cuáles son los vuestros? ¿Coincidimos en alguno? ¡Os leo!


15 comentarios:

  1. aww solo coincidimos en la primera ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Coincidimos con Esme y Xanetia. Yo añadiría a Sebas y a Javier del Álamo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sebas se curra mogollón los vídeos, y me gusta, pero a veces me cansa (creo que es por tener tan medidas las palabras que va a decir, por no verlo nunca espontáneo...
      :3

      Eliminar
  3. Pues no es que vea muchos videos de Booktubers pero el que más me gusta de los que he ido viendo de momento es Sebas:)

    ResponderEliminar
  4. De momento van 3 puntos para Esme, 2 para Xanetia, y 2 para Sebas

    ResponderEliminar
  5. Ohhh yo también sigo a un montón de booktubers ^^ Mis favoritos son Kat de "Katytastic", Catriona de "Little Book Owl" y Fa de "laspalabasdefa", aunque sigo a muchos más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sigo más, y conozco los que pones, pero los de arriba + Papalbina son mis favoritos *.*

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que no son de los que yo veo, asi que me pasaré a ver que tal estan jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Y cuáles ves? a ver si descubro alguno que me guste nuevo... se me ha olvidado poner a Papalbina, que también me gusta mucho :)

      Eliminar
  7. Hola!
    Coincidimos en Esme! <3 a mi también me encantan sus vídeos y estoy completamente enamorada de sus estanterías *-*
    Y también veo un poco a Kat y también me gustan mucho sus vídeos :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Kat <33 Yo igual la veo mucho, y aunque hable en inglés, como dices, vocaliza muy bien por lo que se le entiende mucho :) Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues mis favoritos son Clau, de ClauReadsBooks, Lucia Lorena, Sebas, Librosporleer, Never be hopeless, Martitara, María y Cristina, Raiza, Lad palabras de Fa, Abriendo libros, Esme, Nube de Palabras, Little Red, Lorena de El templo de las mil puertas, Christine (siempre y cuando no grite demasiado xD).

    ResponderEliminar
  10. Yo soy mas de Xanetia Anassan, me encanta, y me alegro mucho de que haya vuelto a grabar. Las otras no me llaman la verdad ¡¡Besos y buenas lecturas!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!
    Me encanta Esme , se la ve muy natural , muy alegre ... y tuve la oportunidad de verla en la BLC y es simpática , maja es como en los videos .
    A las demás no las conozco mucho :S
    Y tras mucho pensar no tengo un Booktuber favorito tengo muchos pero favoritos favoritos , no.
    Nos leemos , un beso!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^