El Sacrificio del ángel - Nana Shiiba



Ficha:

Manga: Shojo
Editorial: Ivrea
Nº Tomos: 1 (tomo único)
Sinopsis:

Gaku Kurohara es el chico más guapo y, a la vez, el más temido del instituto, y es conocido por todos como "el demonio". Entonces, Al conocer a Seri, declara que ella será su ofrenda. A partir de ese día, ¡comenzarán los oscuros días en la vida escolar de Seri! ¡¿Qué será de su destino?!.Incluye también otras obras autoconclusivas. ¡¡El esperado primer FC  de Nana Shiiba!!

Obras Incluidas:

* El sacrificio del ángel
*Trance Kiss
*Trouble Kiss 
*Joker Magic
*Trance Kiss -Enamórate, joven-

Opinión Personal (Sin Spoilers):

Este es un tomo único con diferentes historias, aunque las tituladas Trance Kiss, Trouble Kiss y Trance Kiss - Enamórate, joven - están relacionadas y comparten personajes, lo que da mucha unidad al tomo.

* El sacrificio del ángel

La sinopsis que viene en el tomo es la que hace referencia a esta primera historia. Es una historia bonita, con un toque paranormal. El dibujo es genial, como todos los de Nana Shiiba. Es una historia entretenida y mona, pero demasiado corta.


* Trance Kiss, Trouble Kiss, Trance Kiss- Enamórate, joven-

Esta es la historia que más ocupa en el tomo, por los 3 capítulos. La esencia de la historia está en el comportamiento del joven Kyotaro, que deja escapar todos sus instintos cuando toma una sola gota de alcohol. Esta peculiaridad crea situaciones divertidas y algunas desconcertantes para la pobre Miyako. La primera es una historia entretenida y de introducción, la segunda es muy mona y está muy bien, y la tercera es más bien de relleno.


* Joker Magic:

Esta historia es la que más me ha gustado del tomo. Trata de un misterioso mago famoso, a quien nadie ha visto el rostro pues él lo oculta con una máscara. Esta historia derrocha actualidad, me ha gustado mucho y es especial... MUY MONA ^_^



En defInitiva, es un tomo único que está muy bien y que merece mucho la pena, en general me ha gustado, es entretenido y tiene un dibujo genial.

Este es el 3º tomo que leo de Nana Shiiba, podéis leer la reseña de "Vecinos y amantes" aquí, y de "Durmiendo entre lobos" aquí.

¿Lo habéis leído? 
Me recomendáis algún tomo único que os haya gustado, por favor
¡Os leo!


5 comentarios:

  1. No lo conocía pero le daré una oportunidad ya que encima solamente es un tomo, por lo que no hay nada que perder, encima no me he leído ni un solo manga en este mes, por lo que esta tarde o la de mañana me lo devoraré.
    Muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía, pero lo tendré en cuenta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. No es un tomo que tenga pensado comprar por ahora pero sí me gustaría leerlo que parece que está bien y de la autora Vecinos y amantes me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  4. Aún no he leído este tomo pero ya son muchas las buenas reseñas que he leído suyas, así que espero hacerme con él pronto (además, todavía no he podido leer nada de la autora y cada vez tengo más ganas).

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^