La lista: # 7 Mi colección de marcapáginas (1)

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada de la sección la lista. Esta es especial porque a lo largo del tiempo tendrá varias entradas.

Os presento algunos de mis marcapáginas:


Los primeros que os enseño son de la editorial Versátil. Son los marcapáginas correspondientes a los libros: "Corazón Mecánico" de Jaclyn Dolamore, "Las eternas" de Victoria Álvarez, "Brujas de Nueva York" (El clan Greene) de Carolyn Maccullough, "Retorno a paradise" de Simone Elkeles, la saga "Los vampiros de Morganville" de Rachel Caine.


Estos son de Plataformaneo: "Un beso en París" de Stephanie Perkins, "Los días que nos separan" de Laila Soler, "La hija del rey araña" de Chibundu Onuzo, "Ojos azules en Kabul" de Anabel Botella y "Onyx" de Jennifer L. Armentrout.


Y hoy por último os enseño 2 láminas/ postales: "La Princesa Tarakanova" de G. P. Danilevsky. (Dépoca editorial) y "Donde los árboles cantan de Laura Gallego (sm).

No me digáis que no son preciosos *.*. Algunos los tengo repetidos. Si queréis intercambiar alguno decidme qué marcapáginas queréis, y cuáles tenéis, y lo vemos ;)

¿Cuál os gusta más? ¿Os gusta tener los marcapáginas de vuestros libros?
¡Os leo!

10 comentarios:

  1. Preciosa la lamina de donde Los Árboles cantan *-* Me gusta mucho el marcapáginas de Un beso en Paris :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un montonazo de ellos, me encanta emparejar libro y marcapáginas.
    Ya te escribiré para algún intercambio!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitos marcapáginas! Yo también los coleccionoo :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el de Ojos Azules en Kabul <3
    ¿Te los mandan las editoriales? Son preciosos

    BookAnatomy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos sí, cuando me envían los libros. Pero no todos

      Eliminar
  5. Me encantan el de la saga Lux y el de Paradise *_*

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos ^^ El de Un beso en París también lo tengo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el de corazón mecánico, con ese aire steampuk.
    También me gusta mucho Los días que nos separan, y las láminas, por supuesto.
    Tengo entendido que la editorial Depoca es superdetallista y suele mandar esas láminas, a ver si ahorro para pillarles algo, que tengo unas ganas de leer algo suyo jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que chulos! Yo me estoy planteando empezar a coleccionarlos también jejejeje
    Besotes

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^