Sorteo de Reyes Magos, Historias Contadas

¡Hola a todos!

Os traigo otro sorteo, en esta ocasión gracias a la editorial Sushi Books y al autor de la obra, que nos ofrecen un ejemplar para el sorteo ^_^ . Se trata del primer libro de una saga juvenil de aventuras y fantasía.


¿Qué se sortea?

Un ejemplar del primer libro de la saga "El mundo secreto de Basilius Hoffman" 
de Fernando M. Cimadevila, 
"El ladrón de sueños"

Sinopsis:

Se acerca una nueva Era, las antiguas puertas se cierran definitivamente, los reinos que durante siglos lindaron las fronteras de nuestro mundo se desvanecen entre las brumas de las leyendas. Durante años el profesor Hoffman, explorador de mundos ocultos, dedicó no pocos esfuerzos a desvelar sus secretos. Pero solo cuando su sobrino Peter llega al viejo caserón Hoffman para pasar las vacaciones de Navidad, el destino une sus vidas dando comienzo así a la batalla definitiva en la que se pondrá en juego nuestro bien más preciado: el poder de la imaginación.
Aquí comienza la saga del profesor Basilius Hoffman: historiador, arqueólogo, caballero a tiempo parcial y truhán a jornada completa. Y su viaje a la búsqueda del legendario Diario del Cartógrafo, en el que descubriremos ciudades perdidas en lo profundo de la noche, sociedades secretas, misteriosas criaturas, poderosas reliquias sagradas, imposibles aparatos mecánicos y una infinidad de curiosos personajes.

En la nota de prensa que me mandaron se indica que esta obra está influida por autores como Hayao Miyazaki, Michael Ende o Julio Verne. Además tuvieron el detalle de enviar, a parte, otros ejemplares del primer y segundo libro de la saga para que los lea y reseñe, los dos están entre mis próximas lecturas.


¿Cómo participar?

Requisitos Obligatorios:

-Ser seguidor del blog (nuevo o antiguo)
- Dejar un comentario en esta entrada (mirar antes Rafflecopter)
- Los que tengáis blog llevaros el banner y enlazarlo a esta entrada

El resto de puntos son opcionales.
Entrar a Rafflecopter y tenéis toda la información ;)
* Tenéis que dejarme los enlaces a los puntos que conseguís
* El sorteo es internacional.
* El Envío lo haré yo.
* Si alguien no sabe hacer algo que me mande un email. 
* El Sorteo dura hasta el 7 de Enero de 2016, hasta las 12:00 horas del medio día, hora Española.



¡Espero que os animéis a participar!

60 comentarios:

  1. Genial, participo,espero poder ganar
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Mi marcapaginas favorito seria con alguna frase motivadora y en viaje con globo me iría con mi novio :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, muchas gracias por el sorteo! ¡participo!
    Mi marca páginas favorito es en realidad la etiqueta de un bolso del extraño mundo de jack/ pesadilla antes de navidad. Es una lapida negra con la cabeza de Jack por encima.
    El viaje en globo lo haría con mis dos hermanos, no me imagino haciendo esto con otra persona ni personaje ficticio.
    ¡Un saludo y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Mi marcapáginas favorito es uno que mi mejor amiga me regaló hace ya bastante tiempo y marcó mi inicio/interés en la lectura. Y en globo, aunque dificil la elección, creo que iria con mis mejores amig@s.
    Gracias por este sorteito de navidad y un beso :*

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Participo, tengo ganas de leer este libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por el sorteo. Participo.

    ResponderEliminar
  7. me gustan los marcapaginas en tonos pastel, me iria en globo con mi mejor amiga

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo! Mi marcapáginas favorito la verdad es que no lo sé. De viaje en globo me iría con mi hermanita pequeña, seguro que le haría mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Ya tienes otra seguidora!
    Gracias por el sorteo. Participo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ups!! Se me olvidaba mi marcapáginas favorito no lo sé porque no uso, podría ser con un paisaje bonito y de viaje mi iría con mi marido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Esta vez no participo pero igualmente te respondo porque me encanta el marcapáginas de susurros xD y de viaje creo que con mi novio y mi mejor amiga , asi tal cual *O*

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Muchas gracias por organizar el sorteo :) Mi marcapáginas favorito es uno que me hizo mi hermana pequeña con diferentes washi tapes de colores, muy alegre, jeje. Y un viaje en globo creo que lo haría, sin duda, con mi chico ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo, participoo!!
    Mi marcapáginas favorito... es muy difícil! tengo muchos, cada uno por un libro y cada uno me recuerda muchas emociones e historias pero creo que es uno de cuando era pequeña con una rosa dibujada, esta un poco sucio y doblado pero no deja de gustarme!
    De viaje con globo iría con mi mejor amiga^^

    ResponderEliminar
  14. Holi! Mi marcapaginas favorito es uno que gané en un sorteo, y tiene un dibujo hecho por ellas, está genial :)
    Y en un paseo en globo me iría con mi mejor amiga, mi prima o mi sobrino ♥ Con cualquiera de los tres seria genial!!!
    gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!
    La verdad es que no soy muy de marcápaginas, pero me gustan los que no son típicos, en plan metálicos o con formas raras.
    Y en globo me iría con Cuatro... Si, tiene miedo a las alturas pero se lo quitaría de golpe apoyándole y animándole jijijiji
    Y con alguien real... Me iría con alguien de la familia, quizá con mis sobrinos, para que subieran muy alto y se sintieran más cerca de mi madre, su yaya.
    Besotes y suerte a todos

    ResponderEliminar
  16. Sin duda participare, me llama mucho la atención este libro.

    ResponderEliminar
  17. Participo en el sorteo.

    Mi marcapáginas favorito es una polaroid en la que estamos mi chico y yo :D
    Y me iría en globo (si fuera capaz de superar mi miedo a las alturas) con mi chico sin duda :D

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!
    Participo :D
    Bueno, pues mi marcapáginas favorito es uno que me regaló mi mamá en forma de corazón con brillo, es hermoso <3
    Y en un paseo en globo me iría con mi mejor amiga!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Participó!
    Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Participó!
    Mi marca páginas favorito sería el que hice con mi hermano menor. Es un monstruo azul que al parecer se come las hojas de los libros.
    Y me encantaría ir de viaje en globo con mi pequeño hermano, sería gracioso que a los dos nos dieran náuseas mientras viajamos por el aire, sería divertido.

    ResponderEliminar
  21. Mi marcapáginas favorito es uno que me regaló Book Depository lleno de gatitos. Me iría en globo con mi mejor amigo, pero si se tratase de un vieje muy largo lo mismo terminaríamos odiándonos temporalmente XD.
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Mi marcapáginas favorito es uno que me hizo una amiga de mi blog ^^ Y me hiría en globo con mi pareja y perdernos por el mundo sin tener que pensar en los problemas de la vida mundana. ¡Qué Paz! jajajaja

    Muchas gracias por realizar el sorteo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Muchísimas gracias por el sorteo (aunque siempre pierdo jajajaja)
    No creo tener un marcapáginas favorito, porque en general me gusta hacer uno para cada libro XD y se los dejo guardado en la primera página cuando los acabo....
    Me gustaría ir de viaje en globo sola jaja es que la gente hace mucho ruido y probablemente si me voy en globo, quisiera algo de paz y silencio XD jaja

    Un beso y saludos!
    Sam.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Participando ^^

    No tengo un marcapáginas favorito, pero me gustan mucho los que tienen frases. Y supongo que me iría sola en globo, a veces necesitamos disfrutar la soledad, ¿no? xD

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  25. Ahora mismo tengo dos favoritos que me los dieron en una librería de mi pueblo.
    En una parte son blancos y en la otra tienen una frase de escritores no muy conocidos.
    Son sencillas y preciosas

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Participo!! Gracias por el sorteo.

    El marcapaginas favorito es un collage de fotomatón con fotos con mi chico... ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola! Participo en el sorteo :)
    Mi marca-páginas favorito es uno que me compré en Ordesa este verano en el que aparece Cola de caballo. Y, sin duda, el viaje en globo lo compartiría con mi compañero, mi hermanito y mi libro favorito. Fijo que los tres nos pelearíamos por ver quién dirige el globo XD

    Muchas gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. Participo encantada en el sorteo, gracias por organizarlo :3
    Mi marcapáginas preferido es uno que compré en la Feria del Libro de Valladolid hace ya unos años. Tiene 4 flores secas pegadas y el relieve del ayuntamiento en la parte de detrás. Le tengo tanto cariño por el tiempo que lleva conmigo y porque siempre lo reservo para las grandes lecturas.

    ¿En globo? Si se trata de imaginar, yo lo hago a lo grande. Me recorrería en globo las llanuras verdes de Nueva Zelanda, tratando de imaginar que vuelo sobre la Tierra Media.

    Un besoo
    Lena desde Compases Rotos

    ResponderEliminar
  29. Buenas!
    Mi marcapáginas favorito es uno de un gatete jugando con un ovillo de lana es tan sumamente adorable. Y en globo, aunque dificil la elección, iría con mi chico.
    Gracias por este sorteo y un beso :*

    ResponderEliminar
  30. No tengo un marcapáginas favorito en específico pero el que más uso es uno de monstruo come libros que me regalo una amiga en mi cumpleaños.
    Y ¿con quién iría en un viaje de globo? Con mis amigas, las necesito para todo
    Tengo un laaaargo tiempo sin leer fantasía y el libro se ve interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Buenas preciosa!
    Mil gracias por organizar el sorteo, mil gracias por la oportunidad! Mi marcapáginas favorito es uno que compre en el British Museum hace muchísimos años. Es un marcapáginas que viene en una funda de plástico para protegerlo porque está hecho de papiro. En el marcapáginas se pueden ver a dos diosas egipicias retratadas al estilo egipcio, y por detrás hay un alfabeto de jeroglíficos. ¡Me encanta! <3 Lleva muchos años conmigo y me ha acompañado en las mejores lecturas.

    Hummmm, un viaje en globo eh? Me encantaría ir por encima de los fiordos Noruegos para disfrutar aún más del espectacular paraje. ¿Y con quién? Con mi padre, le encanta Noruega, estoy segura de que se apuntaría y de que le haría mucha ilusión :D

    Besazos y feliz puente!

    ResponderEliminar
  32. En especial no tengo un separador (que se suele llamar así aquí en México)especial o favorito. Suelo usar los que me regalan en eventos y expos. Los más nuevos que tengo son de la FIL 2015 que se celebro en mi ciudad (Guadalajara, Jalisco. México) que en realidad son muchos e incluso uno de mis propositos es por cada separador que tengo, leer un libro. Algo que realmente me encanta la idea. Aun que no me vendria mal comprar uno de panda, ya que amo los pandas.

    Por otra parte, no se si me animaría subir a un globo ya que le temo a las alturas. He asistido a la "Feria Internacional del Globo" que se celebra cada año en León, Guanajuato aquí en México, y al subirme a una canastilla me sentí mareada.

    Espero poder ganar este concurso ya que nunca gano nada (y se que no seré la única que dice esto). Así podría empezar a crecer mi colección de libros y con una gran historia.

    De ante mano, gracias por darnos la oportunidad a personas extranjeras y sobre todo por regalar una buena lectura.

    Buen día y suerte a todos. :) <3

    ResponderEliminar
  33. ¡Participo! Mi marcapágincas favorito es uno que me vino con el libro Las Ventajas de ser Invisible... Simplemente, lo uso demasiado y hasta esta maltratadito de todo el tiempo que tiene. Sin embargo, sigue siéndome fiel.

    Es difícil decidir, pero supongo que me iría con mi hermana. Ella es tan lectora y aventurera como yo (y supongo que no le teme a las alturas, creo que es un factor muy influyente). Viviríamos una aventura juntas, como lo hemos hecho leyendo.

    El libro se lee interesante. Espero ganar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Hola, un gusto participar en el sorteo y pues Felicidades a ti también que te la has currado la verdad.
    No tengo un marca-paginas determinado, uso literal cualquier cosa, una hoja, mi teléfono, un lápiz, otro libro, una media, una vez use la mano de mi hermana dormida -im so evil- y así estamos.

    besos y saludos

    ResponderEliminar
  35. y me falto la otra parte (soy muy cabezota), me iría de viaje en globo con un personaje ficticio y seria Ender Wiggin de la saga The Ender's game porque el es un aventurero nato y tiene el factor de la experiencia que lo haría un acompañante excepcional.

    ResponderEliminar
  36. Mi marcapáginas favorito es con una frase relacionada con algún libro o con la lectura. Y viajar en globo... Me da bastante miedo eso de las alturas y además un globo que se puede ir con el viento xD Pero si me animara quizás me iría con mi pareja :)
    Muchísimas gracias por el sorteo. El libro me llama mucho la atención.
    Feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Participo en el sorteo! Y muchas gracias :)
    Mi marcapáginas favorito es uno que recibí apenas en mi cumple, que son dos perritos golden retriever, que tiene movimiento, y las cabezas de los perritos se mueven si mueves el separador (no se si me explique xD)

    PD: Por cierto en la parte de si sigo el blog, te puse "Mich Herondale (Te sigo desde Google +)" porque ves que yo te sigo desde ahí y no te puedo poner link xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios! Estoy tan ida que se olvidó poner lo del viaje en globo! Yo me iría con mi mama <3

      Eliminar
    2. Dios! Estaba súper ida que se me olvido poner con quien me iría en globo! Yo iría con mi mama <3

      Eliminar
  38. Mi marcapáginas favorito era uno que desgraciadamente me rompió tenía un búho. Aunque suene muy cursi me iría con mi novio en ese viaje en globo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARTICIPO! Nose por qué me falla lo de escribir comentarios pero si puedo responder, ojalá sirva.
      Mi marcapáginas favorito es el de la edición ilustrada de Harry potter y sobre lo del viaje en globo me imagino que a mi familia.

      Eliminar
  39. Hola, participo! Mi marcapáginas favorito es uno en 3D con lobos y una cuerdita negra. Creo que para el viaje en globo iría con mi familia. Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  40. Mi marcapaginas favorito es uno que me regalaron por navidad que tenia como unas decoraciones de nieve artesanales chulisimo y en globo me iria con mi novio

    ResponderEliminar
  41. participo, gracias. Mi marcapaginas favorito era uno que tenia de pequeña de domunt, era precioso. Me iria con mi marido

    ResponderEliminar
  42. Mi marcapáginas favorito es un dibujo que hizo mi hermana, lo ocupo solo con libros especiales :) Y me iría de viaje con mi familia!
    Un beso! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  43. Me llama muchísimo la atención! Gracias!

    Mi marcapagina es uno que me regalo una amiga en forma de lápiz, y es un Leopardo con ojitos locos. Y con respecto a lo del globo, n estoy muy segura. Seria interesante, pero el vértigo me intimida ajajajja

    ResponderEliminar
  44. Me apuntó. UYY mis favoritos son los autografiados por las autoras :D

    ResponderEliminar
  45. Voy a participar.
    Mi marcapáginas favorito es el que venía con el diario de lecturas de Moleskine, con títulos de numerosas novelas.
    Y un viaje en globo... supongo que lo haría con mis mejores amigas, para garantizarme que sea inolvidable.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  46. Que genial concurso! me apunto para participar :)

    ResponderEliminar
  47. Hola participo en el sorteo, gracias por organizarlo. Mi marcapáginas favorito sería uno con un cuadro de Gaugin, es un pintor que me gusta mucho. Viajaría en globo con mis amigos, debe ser una experiencia muy divertida. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!Participo, sin duda.
    Soy nueva en el blog.
    Realmente no tengo un marca-páginas favorito; no tengo jeje.
    Y si pudiera viajar en globo no dudaba en llevar a mi niño, al cual le gusta mucho la naturaleza y el aire puro jaja (Con él di mi primer besito *-*)
    A este ejemplar le tengo echado el ojo, ojalá toque.
    Suerte a todos/as.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  49. Hola, estoy participando.Me encantaría leer este libro.
    ¡Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  50. Hola, estoy participando. Me encantaría leer este libro.¡Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  51. Hola, estoy participando. Me encantaría leer este libro.
    ¡Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  52. Hola, estoy participando. Me encantaría leer este libro.
    ¡Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  53. Hola! Participo:) Creo que mi marca-páginas favoritos son esos que tiene frases como los de gandhi. Y creo que me iría en globo sola para disfrutar de la tranquilidad y para también poder sacar muchas fotos! Muchas gracias por la oportunidad♡

    ResponderEliminar
  54. un viaje en globo con mi chico, y un marcapáginas uno que tengo del principito me encanta

    ResponderEliminar
  55. No tengo marcapaginas favorito y me iría con mi mejor amiga en el viaje en globo ^-^

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^