¡¡Sorteo Navideño Historias Contadas!! - Gana un Funko Pop, My friend

Pues ya están aquí las bases del Sorteo Navideño:

¿Qué se sortea?

Habrá 2 ganadores que se llevarán 1 muñeco FUNKO POP cada uno, a su elección, cuyo precio máximo sea de 20 €. Los muñecos los buscaré por varias plataformas, con lo que espero poder regalaros vuestra primera opción ^_^.

Banner del sorteo:




¿Cómo participar?

Requisitos Obligatorios:

-Ser seguidor del blog (nuevo o antiguo)
- Dejar un comentario en esta entrada (mirar antes Rafflecopter)
- Los que tengáis blog llevaros el banner y enlazarlo a esta entrada

El resto de puntos son opcionales.
Entrar a Rafflecopter y tenéis toda la información ;)
* Tenéis que dejarme los enlaces a los puntos que conseguís
* El sorteo es internacional.
* El Envío en principio lo haré yo, si finalmente lo hago desde otra plataforma os pediré permiso.
* Si alguien no sabe hacer algo que me mande un email. 
* El Sorteo dura hasta el 26 de Diciembre de 2015, hasta las 12:00 horas del medio día, hora Española.






Gana un Funko Pop, My Friend!!!
suerte a todos :)

136 comentarios:

  1. ¡Uuuuuuuuuuh! Pues nada, voy a rellenar el Rafflecopter (y esto lo he copiado y pegado) a ver si tengo suerte.

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he decidido ignorar la parte de recomendarte cosas, me contesto a mi misma. Londres para mí es la ciudad más maravillosa del mundo, he estado dos veces y no me importaría volver. De aquí de España, Barcelona me encanta, Asturias es una tierra mágica y Salamanca es estupenda para escapada de fin de semana (¡y para comer tapas!).

      The Sandman es mi cómic favorito EVER, pero creo que ya lo sabes. Pretendo releerlo (por tercera vez) este año de nuevo, a ver si consigo hacerme una tradición propia.

      Siempre hemos vivido en el castillo, de Shirley Jackson, es un libro que te recomiendo mucho si no lo has leído. Es una lectura reciente, lo descubrí hace poco y es tremendo.

      Como película... ¿Has visto Inside Out? A ver, no es que sea mi película favorita (esa sería Amelie) pero la vi de nuevo hace poco y me encantó de nuevo. Y lloré de nuevo (y además como estaba en cosa lloré mucho más que en el cine, tenía el día sensible).

      Y no sé, creo que ya está. Voy a seguir estudiando que me estoy racaneando tiempo a mí misma xD

      Eliminar
    2. Tranquila por lo del comentario, si hubiera pasado el tiempo y no hubieras dicho nada te habría visado :p

      London he estado pero quiero volver. Barcelona y Gaudí son otros de mis eternos pendientes por visitar, pero esa visita seguro que la realizaré algún día. Asturias me falta y en Salamanca viví 2 años mientras estudiaba mi segunda carrera y sí los pinchos de la calle Van Dyck y de la plaza mayor son míticos :3

      Tengo pendiente ir leyendo lo que me falta de Gaiman poco a poco...

      Me apunto el libro que mencionas, sin duda. Pelis las he visto, las 2. Inside Out: Es increíble que con una estructura del viaje del héroe, al final te das cuenta de que te han enseñado cómo funciona nuestro cerebro... Amélie me encanta todo la historia, la imagen, estuve en París en el bar en que se rodó. También me encanta su BSO.

      :3 :3

      Eliminar
  2. Uooh! Pues participo, y te recomiendo... a ver, viaje: no he viajado mucho pero te recomiendo de nacional Asturias y del extranjero, Londres. Un cómic: La Rosa de Versalles, el mejor shojo publicado en español. Una peli: Thelma & Louise y un libro: Jane Eyre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asturias es un viaje que tengo pendiente hace muchos años, tiene que ser precioso y quiero conocer su gastronomía y cultura. Estuve en London hace casi 20 años y casi no lo recuerdo, quiero volver a ir... El libro es de mi eternos pendientes, no he visto Thelma y Louise y tengo que leer La Rosa de Versalles, a ver qué tal es :3 :3

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto. Suerte a todos los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Participo sin dudas en el sorteo :3 Y veamos, te recomiendo Diez negritos de Agatha Christie, el manga MAGI: El laberinto de la magia, Eduardo Manostijeras de Tim Burton y el viaje sería a Roma, es una ciudad preciosa <3
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo Manostijeras me encanta :) . He estado en Roma 2 veces, espero poder volver allí ya que Roma y en especial la Fontana di Trevi son uno de mis rincones favoritos del mundo :3 :3

      Me apunto el resto...

      Eliminar
  5. hola!!!! genial el sorteo!!!! me parece muy original que tengamos que recomendar así que:
    Un libro: Multiverso de Leonardo Patrignani
    Un cómic: Strobe Edge de Io sakisaka
    Una peli: Mecánica del corazón
    Un viaje: Visitar Cáceres
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!! tengo que ver la peli y cáceres creo que tengo la boda de un amigo allí el año que viene jajaja. Lo demás está leído :)

      beso :3

      Eliminar
  6. Participo y gracias por el sorteo.
    Un libro sería Todo Todo porque ha sido de mis última lecturas y me ha gustado muchísimo,manga no leo así que no te puedo recomendar nada,un viaje sería Londres porque AMO esa ciudad y una película sería The Italian Job porque fue la primera película que vi y puse todos mis sentidos en ella jajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me apunto sin dudarlo, los funkos me parecen de lo más adorables :)
    Un fuerte saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Todavía soy virgen en esto de coleccionar Funko Pop, pero ya hay ganas de adoptar uno XD ¡Gracias por el sorteo!
    Libro: Mientras las princesas duermen de Elizabeth Blackwell (creo que estoy obsesionada con este libro jaja)
    Cómic: No soy lectora de cómic por ahora
    Peli: John Carter (La volví a ver hace nada y me sigue encantando)
    Viaje: París ha sido lo único que he visitado fuera de España, pero me uno a los comentarios de arriba y te recomiendo Asturias, Cantabria, etc

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero leer ese libro hace tiempo, tienes que probar los cómics, la peli creo que la he visto pero estoy dudando.

      He ido 2 veces a París, una a visitar la ciudad y otra a Eurodisney, sin duda es mágico.

      :3

      Eliminar
  9. Participo y te recomiendo la peli Suite Francesa, me encantó!!

    ResponderEliminar
  10. Hola :O que sorteazo :D, me apunto ^^

    Ahí van mis recomendaciones ^^
    Libro: Cometas en el cielo
    Comic: El manga hoy comienza nuestro amor *o*
    Peli: Project Almanac
    Viaje: Italia, en concreto Venecia y Roma, me encantaron ambas *.* son preciosas :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta de leer ese libro, me han dicho que está genial. Hoy comienza nuestro amor voy por el 11 o así, la peli no tengo ni idea de qué es, la voy a buscar.

      Italia me encanta, Ya he estado 2 veces en Roma y 1 en Venecia (qué bonita la plaza de San Marcos y eso de ir en góndola!)

      Grazie e un bacio

      Eliminar
  11. Que dificil...
    Un libro en la toscana te espero!
    de comics la verdad es que no tengo ni idea pero Sailor Moon me encanto!!!
    Una película... Hachiko siempre a tu lado, pero te espera una buena llorera!
    Un viaje, ITALIA!!! adoro Italia! y como he leído por ahi que has estado te recomendaría Vernoa y Milano! Son preciosisimas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más seguro me toque ir a Milán en 2016 porque manden a mi duendecillo allí unos meses... ^_^ Verona quiero ir a verla of course.

      Sailormoon infancia feelings, jugaba a ser guerrero luna en el cole. Hachiko es una historia de un perro, verdad ?? :3

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Ay, por supuesto que participo en el sorteo :3 A ver...de libro te recomiendo ciegamente Hopeless (de Colleen Hoover) porque me parece una historia de amor PRECIOSA <3 De cómic no tengo ni idea porque no leo cómics =/ De película te recomendaría cualquiera de las adaptadas de Nicholas Sparks (especial mención a Querido John y/o Cuando te encuentre) y de viaje pues...a ver, teniendo en cuenta que he viajado muy poquito, sólo puedo recomendarte Lyon (Francia), es una ciudad preciosísima con muchísimos sitios para visitar, comer, comprar, pasear...¡me encantó cuando fui y espero volver algún día! ^-^

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tus propuestas he visto las pelis de Sparks, voy comprando y leyendo todos sus libros y luego viendo sus pelis :)

      Lyon apuntado queda!!!

      Eliminar
  13. Holaaa^^

    Participo^^ Aqui tienes mis recomendaciones:
    - Libro (esto es muy dificil): pero por ejemplo el último que me ha gustado mucho es "Llévame a cualquier lugar" Alice Kellen.
    - cómic: Los caballeros del zodiaco.
    - Viaje: No dudes en ir a Alsacia donde se inspiraron para hacer la película de la bella y la bestia (la de dibujos) ^^
    - Película: cualquiera de dibujos siempre viene bien jajajaja quizás te guste como entrenar a tu dragón o Brave^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libro y cómic hechos, pelis también, pero me punto muchísimo el viaje ;)

      Eliminar
  14. Me apunto ^^
    La película es Eduardo Manostijeras, el libro Las cosas que nunca te dije las guardo aquí, el cómic The walking dead y el viaje, Valencia, porque cada día descubro preciosos lugares aquí.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peli y viaje hechos, aunque seguramente repita :p

      Me apunto libro y cómic :3

      Eliminar
  15. A ver que recomiendo yo...
    De libros la trilogía "monument 14". Esta en inglés pero el nivel no es muy dificil y esta muy muy bien.
    De pelicula sin dudarlo "Begin Again". La ví hace poco y la adoré de principio a fin. ¡Y no puedo parar de escuchar la banda sonora!
    En cuanto a comics os recomiendo "Aoha Ride" de Io Sakisaka. Es una historia preciosa con un dibujo muy bonito. Y son 13 tomitos, tampoco es tanto :D
    Y de viaje... Esa es más dificil. Londrés me encanta pero también Dublin. Y canarias.
    Y creo que ya esta todo. ¡Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga es genial, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *.*

      Me apunto todo lo demás :3 :3

      Eliminar
  16. ¡Holaa! Muchas gracias por el sorteo, probaré suerte :) Aqui dejo mis recomendaciones:

    - Libro: Edenbrooke (Julianne Donaldson), si te gustan las novelas románticas, con esta novela morirás de amor :3
    - Cómic: No soy mucho de leer cómics, pero hace años me leí una saga de mangas que me encantó, se llama No me lo digas con flores.
    - Una peli: La teoria del todo, me encantó por la historia y por la gran actuación de Eddie Redmayne, no me extraña que le diesen el Óscar.
    - Viaje: Pues te recomiendo Asturias, Cantabria o Euskadi como destinos nacionales (lo siento, no he podido elegir una, me encantaron los tres sitios xD) y como destino fuera de España te recomiendo París, que es magnífica.
    Espero que mis recomendaciones te ayuden.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado libro y destinos. La peli creo que la he visto y el manga por el momento lo pospongo que es larguísimo XD

      :3

      Eliminar
  17. Awwwww funkos!!! <333 Estoy obsesionada con estos cabezones :P
    Muchísimas gracias por el sorteo :D
    Un libro: Los pilares de la tierra
    Un cómic: un manga ;) marmalade boy
    Una peli: Rompe Ralph jajajaja
    Un viaje: Oporto <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Pilares me encanta, es un libro con giros muy sorprendentes, tanto el libro como el manga elegido es de mis favoritos.

      La peli es genial, con Vanélope...

      Y Portugal lo tengo pendiente

      :3 :3

      Eliminar
  18. Hola!!! Participo :D
    - Un libro, bueno, hay tantos xD, pero bueno, me voy a ir por algo clásico, Momo. Es un libro que me enseñó muchas cosas :3
    - En una película, uff, bueno, The Parent Trap
    - El Cómic te lo debo porque nunca he leído nada
    - El viaje, bueno, yo no he ido aún, pero Alaska o Canadá son mis primeros destinos en la lista :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Momo es fantástico, le tengo mucho cariño a ese libro de Michael Ende *.*

      Tus viajes también me gustaría hacerlos, y no conocía la peli

      :3 :3

      Eliminar
  19. ¡Holaaaaa!

    Primero gracias por el sorteo, ¡es genial! *o* Y segundo, me apunto, por supuesto :3

    Sobre la recomendaciones, allá van:
    -Libro: Desconexión de Neal Shusterman
    -Cómic: Young Avengers de Marvel
    -Película: Crazy Stupid Love
    -Viaje: Nueva Zelanda

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viaje me molaría un montón, el resto de sugerencias muy originales, me las apunto :3 :3

      Eliminar
  20. ¡Uoo! Venga va, que aunque ya te he visto recomendado por aquí arriba parte de lo que te voy a decir, no está de más volver a decírtelo para que lo tengas más presente jojo
    A ver, un libro: Orgullo y Prejuicio. Es demasiado genial como para que nadie todavía te lo haya dicho por aquí.
    Un cómic: Te iba a decir No me lo digas con flores, pero como dices que es larguísima... léela igual GRRRRRR
    Una peli: Ya que dices que te gusta Aoha Ride, pues a ver si te ves los live action de Strobe Edge y Aoha Ride <3
    Y un viaje... Londres, sin lugar a dudas. Me encanta.

    A ver qué te parecen xD

    Besitooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen esa serie manga en mi biblio y en algún momento la leeré pero me da que no va a ser este 2015-2016. Estoy perezosa jajajaja

      Apuntado lo demás :3

      Eliminar
  21. Por cierto, la he liado y te he puesto el enlace de Twitter en la entrada de Raffle de Facebook, así que te pongo la de Facebook en la de Twitter. ¿Habrá algún problema? Es que no me deja volver atrás T____T

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Gracias por el sorteo. Participo:

    Las recomendaciones son:
    - Libro: Forgotten de Cat Patrick
    - Cómic: La saga "Sambre" de Yslaire
    - Película: La vida es bella
    - Viaje París

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda de tus recomendaciones hay que destacar la vida es bella, qué peliculón con mezcla de emociones

      :3 :3

      Eliminar
  23. Un libro: crepusculo
    Un cómic: mortadelo y filemon
    una peli: gosth
    y un viaje: carvoeiro en portugal
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que he leído y leo Mortadelo y Filemón, qué puntazo!!!

      Portugal también puede ser un buen destino :3

      Eliminar
  24. Hola
    Gracias, deberas son hermosos esos funko pop ^.^
    ~libro: el tunel
    ~comic: la verdad no soy amante a ellos o.o
    ~pelicula: la fuerza de una promesa (tiene su gran reflexion) ;)
    ~viaje: alguna isla (ya depende de ti, cual de todos te gustaria mas) deberas su ambiente es muy bueno, te relaja...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntadas todas tus recomendaciones!!!!
      Lo de la isla apetece en cualquier momento jajaja

      Un beso!

      Eliminar
  25. Un libro, Un cómic, una peli y un viaje
    Bajo la misma estrella, cualquiera de batman, cualquiera de batman y Argentina! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro genial y leído.

      Yo también adoro Batman y sus pelis :3 :3 es mi superhéroe sin duda.

      Y me encantaría ir a Argentina

      beso grande :3

      Eliminar
  26. ¡PARTICIPO! Sin lugar a dudas.

    Una cosa, antes de nada. ¿Necesitas que vuelva a mandarte una captura de pantalla para el tema de ser seguidora? Si es así, avísame y lo vuelvo a sacar ^^

    Recomendaciones:

    * Libro: Te habría dicho Una llama entre cenizas si no fuera porque sé que lo leímos prácticamente al mismo tiempo. Así que recomendaría Laura Norton y su "Gente que viene y bah", porque es divertido e hilarante a más no poder.

    * Cómic: "Los dioses mienten" (tomo único de Milky Way)

    * Película: "El becario", está ahora en cines y no esperaba que fuese tan divertida.

    Estoy dando por hecho que siempre apetecen cosas que nos hagan reír xD

    * Viaje: Iba a recomendarte Roma, por ser una de mis ciudades predilectas en las que no sólo he tenido el placer de viajar en varias ocasiones, sino de vivir en ella. Pero leyendo comentarios y habiendo visto que otros sitios como París y Venecia ya los has visitado también, te diría varios sitios de Italia con mucho encanto: Florencia, Padua, Siena, Verona, Bolonia... Italia es muy bella y variopinta.

    ¡Ya nos contarás!

    Gracias por el sorteo.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Paola que te tengo localizada y ya sé que sigues el blog ;)

      El cómic que nombras lo tengo y lo leí y me encantó (tiene reseña en el blog).

      Me apunto el resto de cosas, y me encantaría poder ir a Florencia :3

      Un beso guapa :3

      Eliminar
  27. ¡Hola! Muchas gracias por organizar el sorteo ^^
    Y en cuanto a las recomendaciones:
    -Libro: El circo de la noche de Erin Morgenstern
    -Cómic: Crepusculón (no leo muchos cómics y este es el único que se me ocurre, pero tiene mucha gracia).
    -Película: Whiplash
    -Viaje: Nueva York *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro y el cómic los tengo en casa esperando ser leídos jajajaja

      La peli ni idea, me la apunto y el viaje sería la pera sin duda :3

      Eliminar
  28. Hoooli !!!
    Mil gracias por el sorteo. Me encantaa(:
    Un libro te recomiendo Orgullo & Prejuicio♥
    El comic te lo re debo!
    Una pelicula... Orgullo & Prejucio♥ ah jajaja pero "No me olvides" & "La huesped"
    Y un viaje.. ARGENTINA♥ Obveo : )
    ¡¡besotes!!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el sorteo. Éstas son mis recomendaciones:

    Un libro: La guerra del chocolate de Robert Cormier.
    Un cómic: Astérix y los normandos de Goscinny y Uderzo.
    Una peli: Amadeus de Milos Forman.
    Un viaje: Nueva York.

    Espero que alguna te llame la atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título del libro me ha dado hambre XD. El cómic lo tengo y lo he leído mil veces ^_^

      Me apunto peli y viaje, Thank you!

      Eliminar
  30. Mucha suerte con el sorteo, son muy cucos estos muñequitos pero de momento voy a pasar del sorteo.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaa! Muchas gracias por el sorteo ^^ Te recomiendo Cruzando los límites de María Martínez, no leo comic así que no puedo recomendarte ninguno >.< La película the imitation game y un viaje podría ser New Orleans que aunque no he ido he leído mucho sobre esa ciudad y estoy enamorada <3
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto todo, la verdad es que creo que es el único comentario que ha dado pleno, que no he visto nada de lo que recomiendas XD

      Eliminar
  32. Oh, me encanta. Me apunto. Gracias.

    Libro: La sombra del viento, de Zafón.
    - Cómic: No leo comics, así que no puedo recomendarte nninguno.
    - Película: Interstellar.
    - Viaje Noruega, Suecia y Dinamarca. <3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro lo leí hace unos años y me gustó mucho. La peli la quiere ver mi duendecillo así que me tocará verla.

      En el viaje has dado de pleno con mis gustos pero te falta Finlandia, quiero hacer un viaje por los países nórdicos y ver la aurora boreal, además mi grupo favorito procede de esas tierras ^_^

      Eliminar
  33. ¡Holaa!
    Muchas gracias por el sorteo. Espero tener suerte porque me encantan los Funkos :)

    - Te recomiendo un libro que hace poquito he leído y me ha gustado bastante y es: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Es un libro algo diferente y muy original :)
    Además dentro de poquito tendrá adaptación cinematográfica dirigida por Tim Burton *-*
    - Normalmente leo Shojo y me encanta Marmalade Boy, pero mi manga y anime favorito es Death Note, así que te lo recomiendo si aún no lo has leído :)
    - Hace bastante que no voy al cine, pero una de las últimas películas que he visto en casa ha sido Los Minions. Me encantan estos muñequitos y la película fue muy divertida.
    - Y, por último, hace unos años fui a Roma y Florencia. Me enamoré de estas ciudades y también de su gente y comida, así que si aún no has ido, espero que lo hagas pronto :)

    Espero que te guste alguna recomendación ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Death Note me da algo de yuyu pero es tan conocido que tendré que darle una oportunidad. Tengo la Kanzenban de Marmalade Boy ^_^.

      Siempre termino viendo las pelis de Tim Burton, la mayoría me encantan. Los Minions la disfruté en el cine, y aunque me hacen mucha gracia estoy un poco saturada de verlos por todos lados, ¡ya están hasta en el huevo Kinder!

      Me falta Florencia :3

      Eliminar
  34. Pedazo sorteo!!! Muchas gracias, me apunto ^^

    Te recomendaría muchos libros, la verdad jaja pero como solo se puede uno de cada allá va:

    - Un libro: "Sangre y Corazón: Un juicio de genes" de Alexandra Manzanares. Un libro romántico ambientado en el campo de concentracion de Auswitch. La verdad que es algo duro, pero la historia de amor es tan preciosa que merece la pensa pasarlo mal en algunos momentos. Eso sí, prepara los pañuelos :)
    - Un cómic: Orange de Ichigo Takano. Precioso shoujo que combina el pasado y futuro por medio de unas cartas. Va por el tercer tomo, los está ublicando la editorial Tomodomo y son 5 en total. Muy recomendado.
    - Una peli: Del Reves (Inside Out) de animación. Lo pasé de maravilla en el cine y una de amor Ahora y Siempre (2012) de Dakota Fanning y Jeremy Irvine. Preciosa pero también con pañuelos cerca.
    - Un viaje: Uno de los sitios que me gustaría visitar son las Highlands, con Outlander ahora parece que están más de moda, pero a mi Irlanda y Escocia me han gustado desde pequeña. He tenido la oportunidad de visitar Irlanda estando de practicas hace unos años, pero tengo Escocia pendiente :)

    Y hasta aquí mis recomendaciones, gracias de nuevo por el sorteo y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha llamado mucho la atención el libro que recomiendas, pasa a pendientes sin duda.

      El manga está en mi lista de la compra (sí tengo de eso para cultura XD).

      Del revés está vista y yo también la recomiendo mucho, me apunto la otra.

      Yo también quiero ir a Irlanda y Escocia!!! eso sí prepara el paraguas!!! :3 :3

      Eliminar
  35. Me apunto!! :D Y voy con las recomendaciones:
    -El libro El amor es todo menos sencillo.
    -De manga Paradise kiss que no te lo he visto por el blog y veo que no lo han recomendado. Es de mis favoritos, la autora también y solo cinco tomos.
    -La película....la habrás visto pero voy a decir Big hero 6, no se me ocurren otras, todas las que me gustan son muy famosas.
    -Y lo del viaje me lo salto que no puedo recomendar nada si no he salido del país y casi ni de mi ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Pues no he visto ni leído nada de lo que has puesto, y me lo apunto que solemos tener gusto parecido :3 :3

      Aunque no hayas salido mucho de viaje seguro que tienes algún rinconcito que puedas recomendar :3

      Eliminar
  36. ¡Hola, hola!
    Me apunto al sorteo que no tengo ningún Funko y me hace mucha ilusión <3
    Un libro: Te recomiendo 1984 de George Orwell. La verdad es que no sabía qué recomendarte así que te recomiendo uno de mis libros favoritos. Es un clásico pero si te gustan las distopías a lo mejor te gusta ^^
    Un cómic: No sé si prefieres comics americanos o mangas, pero dado que he visto varias reseñas de mangas por aquí te recomiendo Hirunaka no Ryuusei, que es un shojo bastante conocido (quizás hasta lo hayas leído) pero que a mi me encanta.
    Una pelicula: Ahí va otra de mis favoritas, V de Vendetta. A mi me encantó y espero que a ti también.
    Un viaje: Lisboa. Fui hace unos años y ya me muero de ganas de volver.
    ¡Un beso y a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro lo comencé pero se me cruzó otra lectura y no lo terminé, a ver cuándo lo retomo.
      Leo Cómics, tebeos, novelas gráficas y mangas, así que me podéis recomendar de todo... Ese manga no lo conocía pero me lo apunto :)

      V de vendetta es mítica, la he visto y quiero leer el cómic :p

      Gracias por las recomendaciones!! :3

      Eliminar
  37. ¡Me apunto! Gracias por el sorteo ;)
    Mis recomendaciones:

    Libro: La historia interminable de Michael Ende. Uno de mis favoritos y que creo que todo lector debería leer al menos una vez en su vida... Independientemente de la edad que tenga. No hay que dejar de creer nunca en Fantasía ;)

    Cómic: Pues no soy mucho de cómics la verdad, así que te recomendaría los que más leo y me gustan... The Walking Dead (sino te gustan los zombies será un problema, pero es que son geniales).

    Película: Siguiendo con la fantasía te diré, Willow. Tiene ya muchos años pero es una de las pelis favoritas de mi infancia, y no me canso de verla.

    Viaje: El mejor que he hecho hasta ahora... Venecia. Viaje que amé, y que me dio el último diseño para mi blog.

    ¡Besazos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda me quedo con La Historia Interminable, y coincido contigo en que todo el mundo debería leerlo y ver la peli.

      Me apunto lo demás aunque Willow creo que la vi varias veces de pequeña... :3

      Eliminar

  38. No sabría ni por donde empezar ._. así que te voy a recomendar la película más reciente que vi que más me ha impactado, y lo sé porque estuve medio traumatizada varios días jaja, "La Cumbre Escarlata". Es una obra de arte y aunque yo odio las pelis de fantasmas, me llamó tanto la ambientación que me dejé llevar por los escenarios y los vestidos bonitos xD Me ha encantado, repetiría sin dudarlo :)
    Con los libros es tan difícil :( Ni siquiera puedo decir que tenga un favorito, pero estos últimos años pido mucho libros de Benjamin Lacombe, y el que más me a sorprendido por el inesperado final ha sido "El Herbario de las Hadas". En sería, me quedé de piedra jaja Al final resulta que tiene detalles tétricos bastante interesantes ;)
    Con los cómics me pasa lo mismo, yo leo muchos mangas, ahora menos online y más impreso, pero debo decir que tengo muchas ganas de releer Sailor Moon <3 Es tan super cuqui¡

    Y de viajes poco puedo hablar porque solo fui a Londres, Roma y Calabria, Italia (a un pueblo perdidito de la mano de dios donde viven unos amigos de mis padres), y los primeros fueron con el instituto :/ Desde entonces no salgo de Galicia, aunque veraneo con amigos en ciudades de fiesta jaja Pero lo que sí te puedo recomendar es que viajar con amigos es infinitamente más divertido. Con buena y divertida compañía cualquier lugar es increíble :) (Pero Londres mola un cacho xD).

    Ya me contarás que vas a hacer con todas las recomendaciones jeje
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la peli :) Benjamin Lacombe mola mucho, tengo los 2 tomos de nuestra señora de París por leer y he hojeado el libro que dices.

      Sailormoon es amor ;)

      De Galicia solo he estado en Santiago, pero me gustaría conocerlo más y sí, los viajes acompañada son más divertidos

      :3 :3

      Eliminar
  39. Mmm... Difícil. Un libro: La novia fantasma. De lo más original, una novela histórica ambientada en el más allá chino ^^
    Un cómic: Watchmen. Es brillante, aunque la peli me gusta más.
    Una peli: una que nunca conoce nadie y que me encanta: Gabriel.
    Un viaje: no he viajado mucho, ni siquiera he salido de la península todavía (el día 29 eso cambiará, porque me voy a Roma). ¿Salamanca, quizás? Es una ciudad interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto todo que no he visto ni leído nada, y tiene pinta interesante.

      Ayyyyyyyyyyyy disfruta de Roma, es una ciudad especial. Para ser la primera vez que te vas fuera has elegido muy bien!!!!

      Salamanca la tengo vista que viví allí 2 años ;)

      Un beso guapa!

      Eliminar
  40. Hola participo!!! Que geniales que estan los premios espero poder ganar alguno :3 Bueno mis recomendaciones son:
    - Un libro: Un mounstro viene a verme de Patrick Ness. Es un historia que engancha hasta terminar y como es corto se lee en un suspiro pero su contenido que queda guardado un monton de tiempo.
    -Un comic: Civil War de Marvel. Soy fanaticas de los superheroes jajaja
    -Una peli: Una que vi hace poco... Vidas Cruzadas se llama. Cuanta la vida que llevaban las sirvientas negras en el año 1950. Esta muy buena, sino la viste MIRALA!!
    -Un viaje: Soy de Argentina, asi que te recomiendo que si alguna vez puedas, vengas y conoscas aqui. Tiene de todos los paisajes, asi puedes elegir! ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Antes que nada muchísimas gracias por el sorteo! :) a ver ahora a lo que te recomendaría...
    Un libro: no se si ya lo hayas leído, pero te recomiendo mucho Dracula de Bram Stocker o el relato de el Corazón Delator de Allan Poe, son unos que me gustan muchísimo <3
    Un cómic: No es que haya leído así bien bien cómics, pero he leído un poco de algunos de Deadpool y la verdad te los recomiendo :)
    Una peli: "Pasante de Moda" la vi la semana pasada en el cine y la ame, solo la he visto una vez y ya es de mis favoritas, y aparte esta Robert De Niro y Anne Hathaway y yo personalmente los amo <3 jajajaja
    Un viaje: Este año tuve la oportunidad de ir a Houston, Texas. Y la verda es que es una ciudad preciosa que vale muchísimo la pena, la verdad te recomiendo mucho ir a visitarla :3 ha sido una experiencia muy grata el poder ir y disfrutar de esta ciudad <3


    Por cierto,me he puesto en el Raffle, "Mich Herondale (Google +)" porque te sigo en esta plataforma y no te podía poner link ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo!
    Un libro: Sombra y hueso
    Un comic: Enfermera en apuros
    Una peli: Cenicienta (la nueva)
    Un viaje: Bilbao
    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    En primer lugar agradecerte la oportunidad que nos das de ganar un Funko pop *__*
    Un comic que te remendaría la verdad es que no se ,porque no soy de leer comics solo me he leído los de tintin y no están mal jajaja
    Una película War Horse (Caballo de batalla) fue y es mi película favorita , es maravillosa y muy emotiva , espero que te animas a verla ya que no te decepcionará
    Un libro Escuharás mi corazón de Alessio Puleo este es uno de mis libros favoritos ya que me pareció una historia de amor espectacular
    Un viaje a Madrid *__*

    Un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Un libro que te recomiende: Evermore, es mi lectura actual y ,en realidad, nunca me llamó la atención pero ahora estoy muy enganchada y tiene una teoría de las auras muy interesante.
    Un comic: Deadpool killustrated, te recomiendo la trilogía en general pero ya que este tiene personajes literarios muuy famosos viene bien para la ocasión jajaja. Aparte se acerca la peli y Deadpool es un personaje super sarcástico, creo que te va a gustar.
    Una película: Guardianes de la galaxia. Es muy buena, de mis favoritas de Marvel y seguro te va a gustar su banda sonora, es buenísima!!
    Y un viaje: yo no viajo mucho, pero el lugar al que me encantaría ir y vivir por siempre xD es Irlanda (del Sur) tengo una obsesión increíble, por suerte el próximo año viajaré ahí, pero viviendo en Argentina es mucho más costoso viajar a Europa. Pero el lugar al que viajé y encantó demasiado fue el Machu Picchu en Perú, la historia, la forma en que los Incas construyeron un lugar tan maravilloso con tantas dificultades siempre me impresionó más que cualquier otro lugar :).

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Participo sin lugar a dudas!! Adoro los Pops! *__* gracias por el sorteo ♥

    Un libro: Brave Story de Miyuki Miyabe. Es un libro lleno de aventuras y fantasía pero con un gran contenido emocional y una buena moraleja.

    Un cómic: Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa. Es mi manga favorito y creo que ninguno lo superará jamás. Es el que más me ha marcado, no tengo palabras para describirlo.

    Una peli: Prácticamente Magia. Es de los 90 pero a mi me encanta. Tiene que ver con el tema de las brujas y el amor fraternal.

    Un viaje: Pues iba a decirte Londres, que es mi ciudad favorita pero como he visto en el primer comentario que has ido, pues voy a tirar para mi tierra XDDDDD
    Te recomiendo un viaje a Andalucía :D no solo a Sevilla, que es dónde yo vivo y hay muchos monumentos y lugares que visitar, sino toda la Comunidad Autónoma. A mi personalmente, a parte de mi ciudad, las que más me gustan son Granada y Córdoba. Las tres con muchos monumentos tanto árabes como romanos, una gran historia y ¡muy buenas tapitas! xD

    ResponderEliminar
  46. libro: te recomiendo el guardian entre el centeno porque es muy bueno, mi favorito
    comic: te recomiendo deadpool porque es muy divertido y te saca fácil de la rutina, cualquier colección de este.
    peli: tenemos que hablar de Kevin, no diré nada, solo vela
    viaje: te recomiendo ir al aeropuerto un día con tus maletas listas e ir al destino del primer vuelo que salga, lo pasarás genial donde sea ;)

    ResponderEliminar
  47. Aiss participo!! quiero una de esas monadaaas! ^^
    Un libro: Cruzando los límites de María Martínez
    Un cómic: más bien manga, Lovely complex <333
    una peli: Orgullo y prejuicio
    un viaje: Seoul <333

    Gracias por el sorteoo

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo, estos muñequitos son tan geniales *-*

    Recomendaciones:

    - Un Libro: El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss.
    - Una Peli: Big Hero 6.
    - Un Cómic: Marmalade Boy.
    - Un Viaje: Creo que Japón debería ser de visita obligatoria :P

    ¡Un besote y mil gracias!

    ResponderEliminar
  49. Hola, yo también participo.

    Recomendaciones:
    Libro: Tormenta (Las guerras del loto #1), de Jay Kristoff. Lo he leído hace nada y me ja encantado. La ambientación es una pasada *o*
    Cómic: Akatsuki no Yona de Kusanagi Mizuho. Romance, fantasía y aventuras ambientado en la antigua Corea. Me gusta mucho.
    Peli: Un amor entre dos mundos. Romance y ciencia ficción. Se me hizo un poco rara la mezcla al ver de que iba, pero es tan bonita. Lloro.
    Viaje: Bristol. Fui hace años y me encantó, me pareció mucho más bonita que Londrés. Y el ambiente es muy acogedor.

    Besos y gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! :3
    Muchas gracias por el sorteo :D ¡participo!

    Libro: Por no recomendar el mismo de siempre (la ladrona de libros xD), voy optar por uno que no es muy conocido (aunque debería). Por lo que he visto entre tus reseñas, asumo que te gusta el romance, así que te diría que leas La Canción de Annie- Catherine Anderson.
    Cómic: No he leído muchos, pero entre los pocos que he leído Kick Ass es mi favorito.
    Peli: Temple Grandin, una de las mejores que he visto este año.
    Viaje: Nunca he viajado, pero solo por "vender" mi país xD diria Los Roques en Venezuela.

    ¡Un saludo y nos leemos! ^_^

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Primero gracias por el sorteo, lo conocí por un blog que participa y ya vengo aquí a seguirte...

    Mis recomendaciones:

    Un libro: Como soy nueva por aquí no sabía decir que género te gusta, pero diría: Orgullo y prejuicio de Jane Austen, es mi libro favorito, un clásico que habla más que de amor de los obstáculos que debe pasar el amor, tanto los que nos ponemos nosotros como los que nos dictan los demás, una obra que -por lo menos a mi- me transporta al pasado.

    Un cómic: No he leído ningún cómic -no me maten- aquí en mi ciudad nunca he conseguido ninguno... pero si conozco algunas historias que primero fueron cómic y diré: Daredevil, superhéroe de Marvel que me tiene encantada (lo "descubrí" en la serie de Netflix), una personalidad muy recta pero que a la vez siente en su interior que es su deber defender su ciudad y no hay otra forma que a través de la violencia.. me gusta el choque entre su creencia religiosa y sus actos..

    Una película: (Recomendaría mi película favorita pero es la adaptación de Orgullo y Prejuicio). Cómo entrenar a tu dragón (I o II) esta serie de películas deja un mensaje muy bonito, vamos por la vida del pequeño vikingo que no creía ser suficiente y nos demuestra que todos podemos.. (además Chimuelo es de lo más tierno).

    Un viaje: Mi país es lindo, ven... Venezuela tiene playas, selva, llanos, picos nevados y el salto natural más alto del mundo (Salto Ángel), tenemos los tepuyes (formaciones montañosas prehistóricas) y si ignoras nuestra economía y gobierno, somos bastante geniales.

    ¡Saludos! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por el sorteo, participo!!
    Recomendaciones:
    -Libro: Cazadores de sombras (Cassandra Clare)
    -Cómic: un manga, Kaichou wa maid sama
    -Peli: supongo que la habrás visto porque es muy tipica pero...Harry potter
    -Viaje: A mi dulce hogar, Barcelona. Muy bonito, te lo recomiendo ^^

    ResponderEliminar
  53. Participo por supuesto ^^
    Yo te recomiendo...
    Libro: Uff, aquí me lo pones difícil, yo diría que te recomiendo la saga Lux (si no la has leído aún), sino también te recomiendo Perdida, es el libro que me estoy leyendo ahora mismo y es super bueno <3
    Comic: Pues no sé si considerarlo comic, pero te recomiendo El azul es un color cálido.
    Peli: Aquí no se me ocurre nada, la película que te puedo recomendar que vayas a ver es la de La quinta ola, pero como sale en enero...yo ya estoy deseando que salga!
    Viaje: Si no has ido nunca a Roma, pues te recomiendo Roma, yo he ido infinidad de veces porque mi familia es de allí.
    Un besito

    ResponderEliminar
  54. Participo sin duda, QUIERO UNO DE ESOS MUÑEQUITOS! xD
    te recomiendo un libro: Ana vestida de sangre, es el mejor libro que he leído hasta el momento, tiene muchas características que espero que te gusten, pero no te diré mucho para no hacerte spoiler.
    Un comic: La verdad es que yo no he leído ningún comic, así que no sabría cual recomendarte.
    Una película: Mamma mia. Mi película favorita de todos los tiempos.
    Un viaje: Bueno, yo quiero viajar a España, pero al parecer tu eres de España, así que te recomiendo viajar a Inglaterra, me gusta mucho su clima y sus lugares.

    ResponderEliminar
  55. ¡Participo! Me encantan esos muñequitos y siempre que querido uno, sobre todo el de Daenerys <3
    Un libro: La saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer, ¡son geniales esos libros!
    Te recomendaría un cómic, pero no suelo leer muchos y no hay ninguno que me haya gustado especialmente.
    Una película: El velo pintado, ¡lágrima asegurada!
    Un viaje: Londres, ¡esa ciudad es genial! También te recomiendo cualquier ciudad de Italia, ese país es asombroso :)

    ResponderEliminar
  56. Hola, yo quiero participar, adoro esos muñecos!!!!!
    Te recomiendo:
    Libro: pues creo que te voy a recomendar Todas las hadas del reino de Laura Gallego
    Comic: One Piece o Detective Conan (no puedo decidirme por uno)
    Una película: Te recomiendo mi preferida La vida es bella
    Un viaje: Pues solo he estado en España (vivo aquí) y en Perú, así que te recomiendo El Machu Pichu de Perú y Ayacucho

    Besos

    ResponderEliminar
  57. Participo sin dudarlo!
    Te recomiendo el libro "el poder del perro", lo estoy terminando ya y es una PASADA lo bien que escribe su autor. De películas, sin duda "Cadena perpetua" que aunque tiene unos añitos sigue siendo una joya (Y se basa en una novela de Stephen King) Comics, la saga de "Sandman" es de lo mejorcito. Viajes me quedaría con Roma.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! Gracias por el sorteo y participo. Allá van mis recomendaciones:
    - Libro: creo que me voy a decantar por Un beso en París, ya que hace poco adquirí la versión en inglés y siempre es buena lectura para cualquier momento :)
    - Cómic: hace tiempo que no leo ninguno, pero hay dos sagas a las que le tengo cariño y son Karin y Aprender a querer
    - Película: como estoy un poco nostálgica voy a optar por Princesa por sorpresa
    - Viaje: siempre es bonito viajar a cualquier lugar, de España te recomiendo muy mucho Granada (si aún no has estado) y de fuera, Nueva Zelanda sin duda

    ¡Suerte a todos! Besos :))

    ResponderEliminar
  59. Hola <3 me apunto, suerte a todos <33

    ResponderEliminar
  60. ¡Holiiii! (ay, ya me parezco a mi hermana)
    Pues, ¿qué podría recomendar?
    Un libro: Cualquiera que yaha escrito o vaya a escribir Wendy Davies, en serio, ¡es genial!

    Una película: SPIRIT, forever. La mejor banda sonora que he escuchado en mi vida, la historia es genial, espectacular. Y si no, pues Cómo entrenar a tu dragón. Cualqueira de animación.

    Un cómic: Te diré un manga: Akatsuki No Yona, es de aventura, shoujo, fantasía, tiene de todo. El arte es increíble y los personajes fantásticos. No te lo pierdas.

    Un viaje: ¿Qué te parece Canadá? ¿Por qué nunca nadie habla de Canadá?

    Saludos

    ResponderEliminar
  61. ¡Muero por tener un Funkp Pop! Un adorable Harry Potter :DDD

    Un libro: ¿Harry Potter?
    Un cómic: No suelo leer cómics pero de pequeña me encantaba Keroro.
    Una peli: Deberías de haber visto HP y las Reliquias de la Muerte Parte II, pero te voy a recomendar Insurgente para no ser tan repetitiva.
    Un viaje: A Monte Gordo (Portugal), preferiblemente en coche.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  62. Pues yo te recomiendo:
    Un libro: Neimhaim de Aranzazu Serrano Lorenzo
    Un cómic: Tsubasa Reservoir Chronicle
    Una peli: Sin duda... El señor de los Anillos (las tres!)
    Un viaje: Visitar Girona!! Girona enamora!

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    Participó!
    Bueno... Un libro que recomiendo, sería "La canción de Annie", sin lugar a dudas es un libro hermoso.
    Un cómic, sería el de " Kick Ass".
    La película.... Podría decir que "entrevista con el vampiro", aunque no he leído el libro, la película es muy buena.
    Y finalmente un viaje... Pues no he viajado mucho, pero si que recomiendo viajar a Colombia, es una tierra hermosa, con su lado bueno, como malo; es un país con mucho que ver, y de donde puedes aprender mucho.
    Saludos!...

    ResponderEliminar
  64. Me apunto sin dudarlo un momento ;D
    Un libro que te recomiendo encarecidamente, es "Tormenta" de Jay Kristoff. Steampunk en el Japón feudal, con monstruos, un protagonista cañera y mucha, mucha acción.
    Un cómic sería "Las Puertas de Ghotam", notandose me amor eterno por el justiciero de la noche jejeje.
    Una peli... ¿Una sola? Pues me quedo con "Constantine" con Keanu Reeves. Adoré esta película hasta la saciedad, me encanta.
    Un viaje que siempre recomendaré es Florencia. El ambiente que se respira, el estar constantemente rodeado de arte... Es maravillosa.
    Un besote
    Lena desde Compases Rotos

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa! Un viaje: Nueva York! Merece muchísimo la pena ^^ Un cómic: No leo muchos cómics, pero una novela gráfica genial es Maus. Una pelicula: Grease!! Un libro: Prohibido de Tabitha Suzuma <3

    ResponderEliminar
  66. Participo en el sorteo! :) Mis recomendaciones serian:
    Un libro: Algo tan sencillo como tuitear te quiero
    Un cómic: Orange
    Una peli: Zombieland
    Un viaje: como no he viajado nunca al extranjero te recomendaré algo nacional jeje, y como tambien veo que conoces mi tierra, Salamanca, te recomendaré conocer la tierra de mi madre, Sevilla :)
    Saludoss!! ^^

    ResponderEliminar
  67. Hola ^^

    Me leí el verano del año pasado un libro que me llamó la atención en la biblioteca por una frase que ponía en la contraportada: ('El libro que te mueres de ganas por leer'). Me sorprendió y lo cogí jaja Y resultó ser de los mejores que me he leído. Es romántico pero nada pastelón, y lo mejor es que tiene continuación! ♥ El libro es "NADIE COMO TÚ".

    De cómic no te puedo decir ninguno porque no los leo desde hace muchos años :(

    Pelis... La saga que he visto 100 veces cada película es Saw. AMOR total a esas peliculas. (Sí, se que no tienen una calidad excelente, pero me encantan.), aunque como supongo que ya las habrás visto, te recomiendo una que la ví hace un par de años y aunque es un poco rara, me gustó mucho: "Las posibles vidas de Mr. Nobody".


    Y de viaje.... Si es para un viaje de 4-5 días: Lisboa. Me gustó muchísimo todo, y cuando digo todo, es todo. Además tiene una réplica del puente Golden Gate, de San Francisco. Y por qué no, Valencia. No es porque yo sea de aquí, pero es que es preciosa. La ciudad de las artes y las ciencias, el centro, las torres de Serrano, las playas, clima, paellas de verdad, y si vienes en Marzo, las fallas, mascletás, 2000kg de pólvora en cada castillo de por la noche en la Alameda... Encima, y esto después de haber viajado a ciudades como Madrid, Lisboa, Oporto, Alicante.... aprecio mucho es... Que Valencia es plana!! No tiene NINGUNA cuesta jajaja No sabes cómo aprecio eso XD


    Besotes y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  68. Hola!
    Antes que nada muchísimas gracias por el sorteo! :) a ver ahora a lo que te recomendaría...
    Un libro: cualquiera de carlos Ruiz Zafón, sin duda <3
    Un cómic: Si eres de DC como yo, no te olvides de Amor loco y otras historias; también Whatchmen, o V de Vendetta son amor :)
    Una peli: 5 centimentros por segundo es es es es ai lloro
    Un viaje: Siempre diré que Alemania es demasiado bonita



    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  69. Hola! <3
    mil gracias por el sorteoo, participo!!! :D

    Te recomiendo:
    Libro: Todo, Todo de Nicola Yoon, te encantara, es precioso y muy original la forma en la que esta escrita!!!
    Cómic: No lo se porque no leo cómics aun :S sorry!
    Peli: Dando la nota!! jajja las dos, me encantan, me meo de la risa con esas pelis.
    Viaje: Venecia, es muy bonito! pero si vas, ves en Verano!!!

    gracias de nuevo guapi! <3

    ResponderEliminar
  70. ¡Holaa!
    Muchas gracias por el sorteo^^
    Y mis recomendaciones son:

    Libro: Te recomiendo "Salto al vacío", es un libro que leí hace poco sobre romance paranormal (juvenil), es de la autora Eva Latre, no es muy conocida pero ya te digo que vale la pena darle una oportunidad.
    Película: Te voy a recomendar tres, jejeje La vida es Bella, Grease y La milla verde.
    Cómic: No leo comics :c
    Viaje: Nacional te puedo recomendar, Bilbao, estuve hace tiempo y me encantó. Internacional, aunque no he salido de España, un lugar que me gusta mucho es Florencia.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  71. Que sorteo tan original, participo.
    Un libro: Multiverso de Leonardo Patrignani, aprovechando que ha sido mi última lectura y que me ha fascinado.
    Un cómic: Los Simpsons, son los únicos cómics que leo.
    Una peli: Los juegos del Hambre
    Un viaje: Málaga en verano es el sitio perfecto para desconectar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  72. Hola!! Aquí vengo con mis recomendaciones:
    Libro: Edenbrooke de Julianne Doladson, una novela romántica histórica preciosa.
    Cómic no te puedo recomendar porque no leo.
    Pelis dos muy literarias: La ladrona de libros que me encanta, y si te gustan los musicales, Los miserables +.+
    Y un viaje, aparte de Londres, París y Roma que me parecen visitas obligadas, te recomiendo Amsterdam, una ciudad de cuento llena de canales.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  73. ¡Holaa!
    Lo primero muchísimas gracias por organizar el sorteo, ME ENCANTAN LOS FUNKO POP y no he podido resistirme.
    Mis recomendaciones son:
    Empiezo por el viaje, antes he visto que te recomendaron Asturias, yo vivo en Asturias y la verdad es que lo recomiendo a todo el mundo porque es precioso, nunca deja de sorprenderme y tienes tanto playas estupendas como montañas y bosques y hay un montón de actividades al aire libre, excursiones, sendas, rutas, actidividades culturales, deporte... Mil cosas. También te recomiendo Polonia, fui hace un año más o menos y es precioso, los edificios dejan a uno sin aliento y la cultura, la gente... Quedas encantado. Por último te recomiendo un par de viajes que no puedo decir mucho de ellos porque están en mi lista de pendientes: Finlandia y Escocia.
    Cómic voy a recomendarte la serie de The walking dead, sobretodo si te gusta la serie. Pero si buscas algo diferente (a mí me gustan los cómics llenos de color) te recomiendo En la vida real, es muy corto, está lleno de color, los personajes son muy tiernos, es una lectura que merece la pena.
    Películas: algunas de mis favoritas de este año son #Chef (un poco larga pero es graciosa, inspiradora y muy entretenida), Guardianes de la galaxia (divertida, con una banda sonora buenísima y unos personajes muy originales), El viaje de Arlo (agregada recientemente a mis favs, me encantan las películas animadas y de esta he disfrutado como una niña, está muy bien).
    ¡Y por último los libros! Voy a recomendarte dos que suelo recomendar SIEMPRE pero es que son mis favoritos jajaja: el primero es Mil soles espléndidos (es un libro largo, con una historia extensa, muchos personajes pero es de los mejores libros que he leído, se lee en cuestión de nada porque engancha, el juego que hace el autor al mezclar la vida de dos personajes no lo vi nunca en ningún otro libro y todos esos cruces de personajes te hacen disfrutar más la historia, los personajes son muy reales, todo se vive de forma directa, la pluma del autor exquisita... una maravilla en mi opinión) y Sin aliento de Ilsa J. Bick (un libro algo diferente, más corto y que se lee también a buen ritmo, también tiene un estilo muy original ya que la historia es algo así como un grabación, una chica que aparece en el hospital le tiene que contar a un detective qué ha ocurrido y cómo ha llegado hasta ahí, a partir de ahí los capítulos están redactados como si ella nos contara todo e incluso se dirige a nosotros (en forma de detective), es muy fácil sentirse identificado con la protagonista varias veces, el estilo de la autora de describir la realidad con un trasfondo triste y retorcido hace todo más interesante y misterioso y el detalle de que te metan en la historia de esa forma, toda la confusión, es como si no te estuvieras enterando de nada y lo único que quieres saber es qué ha pasado, luego te metes tan de lleno en la historia que te olvidas de cómo empezó todo y solo quieres ver cómo acaba, y cuando acaba (yo estuve llorando...) volver a ver el inicio para entenderlo todo. Es un libro con muchas vueltas de hoja, un poco raro y confuso pero sumamente original.

    Bueno, creo que me he dejado llevar e igual está todo escrito un poco mal y confuso de la emoción jajaja ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo.
    Ya me apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola! Yo participo. Y voy a recomendarte dos cosas:
    -Pelicula: "One Day" de Anne Hathaway y Jim Sturgess. Es una de las películas más maravillosas que he visto y todo el mundo debería de verla, y por favor, Anne Hathaway tan increíble como siempre (y no lo digo porque sea mi actriz favorita).
    -Viaje: Barcelona. Fuí el año pasado para ver a Katy Perry en concierto y me enamoré. Siempre había querido ir pero cuando llegué, tenía claro que volvería. Es mágica.

    Un besito y... ¡QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE DE MI PARTE! (Queda claro de quien lo elegiré si gano).

    ResponderEliminar
  76. Holaaa. Participooo.
    Mis recomendaciones son:
    Un libro - Hush Hush de Becca Fitzpatrick.
    Cómic - Cualquiera de Batman.
    Película - Los Juegos del Hambre.
    Un viaje - Londres, el viaje de mis sueños :))

    ResponderEliminar
  77. Hola ! Te recomiendo: Libro: Besar a un angel. Es una historia muy linda !
    Pelicula Meet Joe Black. Bratt Pitt hace del papel de la muerte que va a buscar a un empresario y en eso conoce a su hija y siente algo por ella cuando el nunca siente nada debido a que es la muerte.Me encanta !
    Viaje: Nueva Zelanda tiene unos paisajes hermosos, todas las montalas verdes y bosques: varias peliculas filmaron alli por el paisaje.

    ResponderEliminar
  78. ¡Hola! Me apunto al sorteo y lo de recomendarte...
    - Un libro: Recuerda que me quieres, es una historia grandiosa que todo el mundo debería leer.
    - Una película Dirty Dancing, yo la vi desde muy joven y siempre me gustó, me enamoró por completo.
    - Un cómic: Yo sólo he leído uno, El esclavo de la rosa, que me resultó llamativa y me gustó.
    - Un viaje: No he viajado nunca, aunque quiero ir a muchos lugares, te recomendaría Canarias, que es de dónde soy, hay unos lugares preciosos que podrás visitar y un calorcito muy rico.

    ¡Gracias por organizar este sorteo! :D

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  79. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, y sobre que recomendarte, pues haber que empiezo...
    - Un libro sería sin duda alguna el de Siempre hay un mañana de Nora Roberts.
    - Un viaje: Pues tengo muchos lugares en mente ya que no he parado en todos estos años. El primero sería sin duda alguna Miami, un sitio que nadie en la vida se puede perder, pero también está Barcelona, también Salou donde he vivido y es un lugar fantástico. También te recomiendo NY por que es que quien no va a esa ciudad, sentirá que le faltará algo.
    - Un cómic sería el de spiderman, aunque la verdad soy más de mangas.
    - Una película: A pesar de repetirme sería sin duda alguna Orgullo y prejuicio, una que amo incondicionalmente.

    Sin más muchas gracias una vez más.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  80. Un libro: El rescate de Julie Garwood
    Un cómic: Mortadelo y filemón
    Una peli: 28 días después
    Un viaje: A donde sea pero en autocaravana

    ResponderEliminar
  81. Gracias por el sorteo, non tengo nungun funko pop, y me encataría tener uno, espero tener suerte.
    Participo!
    Una Peli: Lo imposible
    Un libro:Tengo mucho!! Pues...El principito
    Un comic: No es un comic, más bien una novela gráfica: El azul es un color calido.
    Un viaje: A Japon!

    Un beso

    ResponderEliminar
  82. Hola!! He visto lo del sorteo, pero me siento tonta por no entender muy bien las bases. Me puedes ayudar?? Me encantaría participar.

    ResponderEliminar
  83. Probare suerte aquì!

    Película: Cielo de Octubre.
    Un libro: Doña Barbara (mi lectura actual)
    Un comic: Pues te recomendaré mis favoritos, los de la guerra civil de Marvel.
    Un viaje: Te invito a que visites mi lindo país, Venezuela.

    ResponderEliminar
  84. Holaa, Hola yo también quiero participar así que te dejo por acá mis recomendaciones:
    Un libro:¿Amante de la literatura? te recomiendo definitivamente la loca de las casas.
    Un cómic: Deadpool mata al universo de Marvel!!
    Una peli: Fury
    un viaje:¿Qué mejor que uno de esos viajes en el que te olvidas de todo? Simplemente te recomendaría que fueras a tu lugar favorito con tu persona favorita...

    ResponderEliminar
  85. ¡Hola! :) Gracias por el sorteo, me encantaría tener un funko pop. A ver si hay suerte ^^
    Un libro... El lado oscuro de Sally Green. Se ha convertido en mi trilogía favorita ^^
    Un cómic: No soy mucho de leer comics y el único que he leído es Mirmo así que... ¡Mirmo!
    Una peli: El séptimo hijo. No es una de las mayores obras de arte pero me gustó bastante
    Un viaje: Holanda ^^ Es un sitio precioso.

    ResponderEliminar
  86. ¡Oh dios! 😍 ¡Siempre he querido un muñequito de eso! 😍
    Te digo que es un sorteo genial!!

    Libro: Frankestein de Mary W. Shelley.. (Uno de mis favoritos)
    Comic: Kedamono Kareshi.. (Actualmente lo estoy leyendo)
    Película: Beetlejuice. (Un clásico)
    Viaje: Finlandia. (Si te gusta lo lugares fríos) xD

    ResponderEliminar
  87. Hola, me apunto ^^

    Película: espias
    Un libro: la saga de jugando con fuego
    Un comic: te recomiendo un manga es que no leo comics, your lie in april
    Un viaje: yo te recomiendo paris porque es precioso

    ResponderEliminar
  88. Hola, me apunto ^^

    Película: Enredados
    Un libro: Cada vez que llueve
    Un comic: Marmalade boy little
    Un viaje: A Londres o Finlandia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  89. Participo.

    Te recomiendo:
    Un libro: La selección.
    Una peli: La naranja mecánica.
    Un cómic: Manga de Death Note.
    Un viaje: A Idhún.

    ResponderEliminar
  90. Hola, participo :)
    Mi recomendación sería:
    Libro: Sueños de piedra
    Peli: Brave
    Viaje: Nueva York
    Cómic: No suelo leer cómic por tanto no puedo recomendar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  91. Hola! Participo en el sorteo :3
    Te recomiendo...
    El libro: Leyendas del Averno
    Peli: Los minions
    Viaje: Noruega *-*
    Comic: Los unicos que he leido han sido los de Mortadelo y Filemon, asi que esos jajaj

    Un beso y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  92. Participo! Muchas gracias ^^
    Libro: El cafe de los corazones solitarios
    Peli: Vacaciones (The Holidays) o Vacaciones la de humor jaja
    Viaje: Aquí a Sevilla que es preciosa
    Un beso!

    ResponderEliminar
  93. Participo! A ver..
    Una película: Now You See Me (tiene muchos nombres en español)
    Libro: "Yo antes de ti" de Jojo Moyes.
    Comic: Los únicos que leí fueron los de Kick-Ass y te lo recomiendo sólo si te gusta lo sangriento y bizarro :p
    Viaje: Londres. Nunca fui pero se ve hermoso :3
    Gracias por el sorteo! Saludos^^

    ResponderEliminar
  94. Un libro: El marciano.
    Una peli: El marciano (xD)
    Un cómic: MDI
    Un viaje: A París

    Participo^^

    ResponderEliminar
  95. Me apunto!
    Libro: El nombre del viento
    Comic: no soy lectora
    Viaje: Canadá (siempre he querido ir XD)
    Película: White God
    Muchas gracias, besos!

    ResponderEliminar
  96. ¡Hola! :D

    Participo :D

    Un libro: Trono de Cristal *-*
    Una película: Guerra de Hermandades
    Un cómic: No leo cómics así que ni idea jaja
    Un viaje: A París *-*

    Un beso y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^