LA LISTA # 13: MIS GRUPOS Y CANTANTES FAVORITOS (II)

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una nueva entrada de la sección "la lista".Es la segunda entrada que hago de mis grupo favoritos, y aún me quedan unas cuantas... XD


Grupo o banda Placebo en blanco y negro


PLACEBO

Este grupo liderado por el belga Brian Molko, lleva muchos años de andadura y espero que continúen muchos más. Tuve la suerte de asistir el año pasado a un concierto suyo en Madrid, siempre que vienen a España van a Barcelona...¡En Madrid también queremos conciertos de Placebo!. Llevaba años deseando verlos en directo, se hacen de rogar... Espero que vuelvan a la capital otra vez :)

Discografía:



1. PLACEBO (1996)
2. WITHOUT YOU I`M NOTHING (1998)
3. BLACK MARKET MUSIC (2000)
4. SLEEPING WITH GHOSTS (2003)
5. MEDS (2006)
6. PLACEBO 10th ANNIVERSARY COLLECTORS EDITIONS (2006)
7. BATTLE FOR THE SUN (2009)
8. ONCE MORE WITH FEELING (2004)
9. EXCLUSIVE SESSION (2007)
10.EXTENDED PLAY `07 (2007)


EN VIVO (lives):

LIVE AT LA CIGALE (2006)
LIVE AT ITUNES FESTIVAL (2009)
ACOUSTIC LIVE AT OUI FM (2009)
SINGLES & EPS



Portada disco Clocks del grupo Coldplay

COLDPLAY

Grupo que siempre me encandila con su toque al piano, sus acordes y sus luces por todos sitios. Me encantan sus canciones, video-clips... Fui a un concierto suyo en Madrid en 2006 si no recuerdo mal (tendría que mirar la entrada). A parte de los cds tengo un DVD con su directo. Recuerdo que la canción "White and Shadows" no me decía nada en el álbum pero fue una de las que más disfruté en directo, sonaba genial, Chris Martin lo dio todo, y había osos panda que escalaban por las molduras del palacio de deportes de Madrid (eran luces).



Discografía:


1. Parachutes (2000)
2. A Rush of Blood to the Head (2002)
3. Live 2003 (2003)
4. X&Y (2005)
5. Viva la vida or death and all his friends (2008)
6. Mylo Xyloto (2011)
7. Ghost stories (2014)



¿Os gusta alguno de los dos?
Aún me quedan algunos que enseñaros :p

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues aunque no me considero fan, Coldplay es un grupo que me gusta mucho, tiene canciones muy buenas.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues la verdad es que he oído hablar de ellos, y habré escuchado alguna canción, pero nada más...

    1beso

    ResponderEliminar
  3. Sólo he escuchado a Coldplay y la verdad es que me gustan aunque no me considero fan.

    Y tienes suerte de que haya conciertos en tu ciudad! >__< por aquí por el sur nunca vienen cantantes internacionales!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo Placebo no lo conocía pero Coldplay es un grupo que me encanta.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que gustos musicales tan interesantes tienes jaja yo la verdad no soy fan de ninguno pero la nueva canción que saco Coldplay, Adventure of a lifetime me obsesiono bastante, tal vez sea tiempo de ponerles mas atención jajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    De los 2 grupos, sólo escucho Coldplay de vez en cuando xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Veo que coincidimos en gustos musicales pero he de confesar que escucho mucho más al primer grupo que al segundo :p
    Me quedo por aquí.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan ambos grupos!
    Actualmente estoy viciada a la canción "Running up that hill" de Placebo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es la canción que más oigo de ellos esta semana, qué casualidad ^_^

      Eliminar
  9. Hola!
    Coincidimos con Coldplay, aunque no soy fan, si me gustan muchísimas de sus canciones <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no soy de esos grupos.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^