La lista # 14: Mi colección de Your Lie In April

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada en la que os muestro algunas cositas que tengo relacionadas con el manga "Your Lie in April" de Naoshi Arakawa, publicado en nuestro país por Milky Way Ediciones.

Para los que no conozcáis esta maravillosa historia, consta de 11 tomos, y tiene adaptación en serie de anime.

Os dejo la sinopsis:

"Cuando conocí a aquella chica bajo los cerezos en flor, mi destino empezó a cambiar."
A los 11 años, Kôsei es un virtuoso del piano. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kôsei pierde por completo la habilidad de tocar. Años mas tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, dándole un nuevo significado a su vida.
Título Original: Shigatsu Wa Kimi No Uso

merchandising your lie in april

Podéis ver en la foto:

1.- Una taza que adquirí en el último evento de cómic/manga que asistí.

2.-  El tomo que finaliza la serie, el 11.

3.- Dos marcapáginas.

4.- Póster limitado que viene con el último tomo, si lo compras a través de la web de la editorial (hasta agotar existencias).

Quería hacerme con este manga poco a poco... y he empezado por el último (¡olé yo!), pero quería tener el póster.

¿Por qué me gusta tanto esta historia? A parte de que el dibujo a color es precioso, tiene una historia de superación, es dura pero muy bonita a la vez. Y aunque no sea una historia de felicidad, si lo es de positivismo y de lucha. Me parece preciosa.

Poco a poco iré comprando a través de la web de la editorial los manga, ya que cuestan igual que en tienda, con envío a casa incluido, y con algún detalle como chapas, marca-páginas...

5.- También mi salva-pantallas del ordenador es de este manga:

fondo escritorio your lie in april



¿Lo conocíais? ¿Algún fan más por aquí de la serie?Es taaaaaaaaan cuqui *Kawaii
¡Os leo!

8 comentarios:

  1. ¡Hola, holaa!
    Yo fui siguiendo la serie cuando la echaron y madre mía, que mal lo pasé y que bonita que es <3 Al principio pensé que no iba a gustarme, pero conforme avanzaba la historia me enamoraba más y más. Tengo muchas ganas de hacerme con los mangas, a ver si consigo ahorrar. Me encanta la taza y el poster es preciso <3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No lo conocía, pero las cositas están muy bonitas <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, no la conocia pero siii parace muy cuqui ^^

    ResponderEliminar
  4. El póster/portada es precioso, me encanta. Yo una vez también empecé un manga por el último tomo porque venía cofre xD
    Vi el anime de esta historia y me gustó menos por algunas tramas que eran más secundarias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luz, soy Gisso ;). Yo vi primero el anime y me pareció una historia como hacía tiempo que no me enganchaba y me conmovía (al estilo "Clannad"), así que no me pude resistir a comprarme el manga -aunque yo no empecé por el último XD-. Y para mí, ambos me parecen complementarios. Verás como cuando lo leas, al ver primero el anime, "escucharás" la música.
    PD: Me encanta la taza, yo estoy esperando a que me llegue la figura de importación :D

    ResponderEliminar
  6. Wow! no lo conocía pero el dibujo me parece muy bonito (in love con el salvapantallas)
    Buscaré el anime para apuntarmelo en pendientes de series.ly, y así seguro que no se me olvida leer el manga y ver el anime ^^
    Ya nos irás enseñando los detallitos que van con cada tomo!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me encantan todas las cositas de merch, y más cuando son de animes/mangas. No he leído ni visto esta obra pero estoy segura de que acabaré haciéndolo.

    Muy bonito todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^