¡EMPIEZA EL ANIVERSARIO DEL BLOG! ... Y LOS SORTEOS ^^

¡Hola a todos!

Un 7 de Marzo empecé a pelearme con widgets y gadgets y a ver qué era todo eso que me permitía crear mi pequeño espacio para poder compartir mis aficiones.

Este mes el pequeñín cumple cuatro años, y hay que celebrarlo como se merece ^^

Vamos con el primer sorteo de cumpleaños (va a haber más, atentos).



El primer sorteo:

Premio: un ejemplar de "No pidas sardina fuera de temporada" de Andreu Martín y Jaume Ribera.
Este libro juvenil es todo un clásico en nuestro país. Yo tengo la edición anterior de Alfaguara, y sorteo esta más molona que ha sacado el nuevo sello "Loqueleo".

Os dejo la sinopsis:

El joven Flanagan se ha metido a detective para resolver los problemas que le encargan sus colegas del instituto. Tiene como ayudante y eficaz secretaria a su hermana Pili y un modesto despacho en el almacén detrás del bar de sus padres. Pero un día Flanagan se verá envuelto en un caso mucho más complicado y peligroso de lo que parecía.

¿Cómo participar?

Requisitos Obligatorios:

-Ser seguidor del blog (nuevo o antiguo) * tenéis que tener una cuenta de gmail o google para poder seguir el blog en el cuadro de seguidores (donde pone "Mis héroes")
- Dejar un comentario en esta entrada (mirar antes Rafflecopter)
- Los que tengáis blog llevaros el banner y enlazarlo a esta entrada


Banner

El resto de puntos son opcionales.
Entrar a Rafflecopter y tenéis toda la información ;)
* Tenéis que dejarme los enlaces a los puntos que conseguís
* El sorteo es internacional.
* El Envío lo haré yo.
* Si alguien no sabe hacer algo que me mande un email. 
* El Sorteo dura hasta el 1 de Abril de 2016, hasta las 12:00 horas del medio día, hora Española.




Muchas gracias a todos por estar aquí.
¡Espero que os animéis a participar!

Un abrazo grandeee

75 comentarios:

  1. Feliz aniversario! Me apunto seguro ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres objetos... Pues un móvil, una libreta y un boligrafo.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Participo!

    Y muchísimas felicidades por esos 4 añazos en blogger ^^ ¡A seguir sumando, guapísima! Y aquí seguiremos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. mmm no se un ipad, un sombrero y una lupa¿ jaja un saludo y gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja me ha gustado lo del ipad, como ahora lo buscamos todo por Internet, muy 2.0 jajajaja

      :3

      Eliminar
  4. Felicidades por esos cuatro años y seran muchisimos mas, besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades por esos 4 añazos!! Me apunto al sorteo :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Felicidades por el aniversario :3 No me apuntaré al sorteo pero porque ya tengo el libro :P Espero que se anime mucha gente, que merece la pena.
    un besote

    ResponderEliminar
  7. felicidades por tus 4 años, ya participo :3
    ammm una lupa, lapiz y un cuadernillo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Un detective de toda la vida sí señor... pero debería llevar también sacapuntas que como le falle el lápiz... :)

      suerte!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por el cumpleblog. Y suerte a los participantes del sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por esos cuatro años! Me apunto en el sorteo, a probar suerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por esos 4 años! Participo en el sorteo, a probar suerte. Una lupa, un sombrero (a lo Sherlock) y un ¿Watson? Ok, esta bien, Watson no es un objeto ¡Pero todo detective debe tener uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente todo detective necesita un Watson que le ayude y ¡le centre!jajaja

      suerte :3

      Eliminar
  11. ¡Felicidades por los cuatro años!
    Debería llevar un teléfono, una libreta y bolsitas para recoger posibles pruebas.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!! Debería llevar...un smartphone que con esto tiene casi todo el chollo hecho...gafas de sol...y vamos a ponerlo un poco friki con gabardina! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado lo de friki, muy bien que tenga personalidad! XD

      Eliminar
  13. Muchas felicidades por los cuatro años!!:) Al sorteo no me apunto pero estaré atenta por si los siguientes me interesan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, espero que te puedas apuntar a algo :3 :3

      Eliminar
  14. ¡Participo!
    Y un buen detective debería llevar una libreta donde apuntar cosas, una cámara por si le hace falta inmortalizar algo (aunque todo esto podría hacerlo con el smartphone que comenta Ana jajaja) y un coche, que como tenga que ir andando de sitio en sitio no llega.

    ¡Besazos y felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas felicidades por los 4 años, espero te tengamos por aquí muchísimo tiempo más :D
    Y me apunto al sorteo, muchas gracias!
    Y creo que deben llevar una libreta, pluma y muy buen ingenio ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante lo del ingenio, sin él ya puedes llevar mil cacharros que nada ;)

      Un abrazo grande!

      Eliminar
  16. ¡Participo!

    Un detective debería llevar un smartphone, lupa y ¡el sombrero que nunca debe faltar!

    Felicidades por el aniversario; y muchas gracias por el sorteo ^^

    Un saludo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el sombrero sea de ala ancha, como en las antiguas pelis, para que deje sus notas en él. Me recuerda a Lionel de Dreaming Spires ainsss

      Eliminar
    2. Una libreta, el móvil e imaginación. Gracias!!

      Eliminar
  17. ¡Hola, participo! Felicidades por el aniversario :D

    Pues creo que debería llevar una lupa, unos guantes y... ¿una grabadora? jaja

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!!!!! Participando :D
    Y creo que debería llevar una libreta, guantes, y debe tener una buena memoria sin dudas!
    besooos

    ResponderEliminar
  19. Buenas!
    Puestos a soñar y pensando en las novelas de fantasía, un buen detective debería llevar el bolso de Mary Poppins, el bolsillo mágico de doraimon y dinero, nunca se sabe cuando tienes que coger un avión hacia cualquier lugar :P
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el sorteo, participo! y felicidades!! ^^
    debería llevar un móvil (para ser un poco mas modernos que el lápiz y libreta), muy buena memoria (todo y que no es un objeto es lo mas importante...) y alguna cosa característica para que llame la atención (sino no se haría famoso) estilo una pipa y sombrero, o una ropa algo diferente por ejemplo estilo victoriano, mmm... o las dos cosas juntas ;)

    ResponderEliminar
  21. una brujula, una lupa y una libreta

    ResponderEliminar
  22. Hola Luz, de nuevo!
    con respecto a la pregunta no debe faltar un diario o bitácora en donde anotar todo, binoculares para hacer vigilancia y asì y un arma por si las cosas se ponen difíciles
    besos y nos leemos luego

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades!!!!
    Creo que siempre debería llevar un bloc para que anote cosas importantes, sus auriculares para aparentar que no esta escuchando y una grabadora :D

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por los 4 años guapa!!! ^^
    Me apunto y me llevo ya el banner!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  25. Aloha de nuevo :) Yo digo que un sombrero, una grabadora y una cámara de fotos pequeñita (o el móvil, que algunos tienen cada cámara...) ;)

    ResponderEliminar
  26. Participo, me encanta tu blog! ❤

    ResponderEliminar
  27. Me apunto.
    Una cámara de fotos, una grabadora y una gabardina.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades!
    Me apunto al sorteo. Seguro que los detectives de ahora con un smartphone e internet les basta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el sorteo, me apunto!
    Imagino que los detectives de ahora con un smartphone y conexión a internet les basta ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Holaaa! Pues creo que lo basico es un buen movil, mucha intuición, y una buena mochila con disfraces ;)

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por el aniversario. Es maravilloso. Participo, gracias por el sorteo. Besos.♥

    ResponderEliminar
  32. Se me olvidaba, un movil, un libro y magia.

    ResponderEliminar
  33. 4 años y yo sin conocerte!!!! Esto debe remediarse y a partir de ahora... por aquí me tienes como un seguidor más. Y si me lo permites... vamos a probar suerte que los premios que sorteas son increíbles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... un móvil, una libreta y una tarjeta de crédito para comprarse un boli o un lápiz cuando se le acabe, jajaja

      Eliminar
  34. Participando!!!
    Una lupa, un celular y una libreta.

    ResponderEliminar
  35. ¡FELICIDADES! :D
    Si es un detective moderno: Un celular último modelo con todo incluído, un par de baterías portátiles y cigarrillos.

    ResponderEliminar
  36. Desparpajo, inteligencia y recursos materiales

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Enhorabuena por los 4 años espero que sean muchos mas!!
    Participo!! Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un detective debería llevar siempre un sombrero como Sherlock Holmes ;) una lupa y por supuesto un móvil con acceso a Internet

      Eliminar
  38. Hola! primero saludarte y darte la enhorabuena por esos 4 años deseándote que sean muchos más. No suelo ser muy dada a sorteos, pero esta lectura me gusta así que participo.
    Unas gafas de sol para pasar desapercibido, una cámara de fotos y una libretita para apuntar todo porque como sea como yo de despistado...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Un buen detective tendría que ser muy inteligente y espabilado para darse cuenta de absolutamente todo, una cámara de fotos para tener pruebas y un móvil inteligente para tener acceso a todo los sitios ;D

    ResponderEliminar
  40. Hola, me apunto. Felicidades.
    No tengo blog. Lo comparto en Twitter y Google+.
    Un detective debería llevar como mínimo un block de notas, pinzas para recoger las pruebas y una grabadora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. ¡Participamos! ¡Enhorabuena por el aniversario!

    Un buen detective necesita un móvil (por las fotos, el acceso a internet, para tomar notas... imprescindible), un amplificador de sonido para captar conversaciones lejanas, y micrófonos para ponerlos en la casa de la persona que espía.

    ResponderEliminar
  42. Una grabadora, lupa y cuaderno de notas.

    Participo!! Gracias.

    ResponderEliminar
  43. Feliz aniversario! Participo, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  44. A ver a ver... tres objetos imprescindibles para un detective serían un movil con cámara, gafas de sol discretas y un abrigo reversible para poder cambiar de aspecto ;)

    ResponderEliminar
  45. ¡Participo! A ver si hay suerte. jiji

    ResponderEliminar
  46. Mis tres objetos serian una camara, una linterna y unas gafas de sol.

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^