SORTEO nº 2, ¡ANIVERSARIO DEL BLOG!

Esta semana van a ir saliendo todos los sorteos, así que atentos. Vamos con el segundo, se trata de un ejemplar de:



"El mundo de los juegos del hambre": Libro Oficial

Sinopsis:
Aquí tienes la guía oficial definitiva de Panem a todo color. Las fotografías de la película hacen de esta obra un diccionario visual del increíble mundo literario creado por Suzanne Collins, que ya ha cobrado vida en la gran pantalla. En este libro encontrarás a los principales personajes y los Tributos que participan en Los Juegos del Hambre,conocerás la vida y el hogar de Katniss Everdeen en el Distrito 12, y podrás consultar todos los detalles sobre lospeligros en los Juegos: las heridas, los incendios, las mutaciones y todo lo demás. La guía se completa con un glosario y nuevas citas exclusivas de la autora, Suzanne Collins.
Un libro que todo fan debería tener... ¡Aquí tenéis la oportunidad de conseguirlo!

¿Cómo participar?

Requisitos Obligatorios:

-Ser seguidor del blog (nuevo o antiguo) * tenéis que tener una cuenta de gmail o google para poder seguir el blog en el cuadro de seguidores (donde pone "Mis héroes")
- Dejar un comentario en esta entrada (mirar antes Rafflecopter)
- Los que tengáis blog llevaros el banner y enlazarlo a esta entrada

Banner

El resto de puntos son opcionales.
Entrar a Rafflecopter y tenéis toda la información ;)
* Tenéis que dejarme los enlaces a los puntos que conseguís
* El sorteo es internacional.
* El Envío lo haré yo.
* Si alguien no sabe hacer algo que me mande un email. 
* El Sorteo dura hasta el 2 de Abril de 2016, hasta las 12:00 horas del medio día, hora Española.


¡Suerte a todos! ^^


69 comentarios:

  1. Pues soy de Peeta.La primera parte es la que me gusto más. Gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues yo soy team Gale, la verdad no entiendo porque todos lo odian >.< y mi libro favorito es En Llamas <3
    Muchísimas gracias por el sorteo y felicidades por el 4º aniversario, ojalá cumplas muchos más :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien que es de Gale, Peeta hace de todo por Katniss y es muy mono, pero yo creo que ella tiene más sintonía con Gale, a pesar de la faena que le hace la autora en el último libro XD

      :3

      Eliminar
    2. Siii! La verdad es que siento que la autora hizo eso con Gale para deshacerse de él y que Katniss pudiera estar con Peeta >.<
      Para mi Gale, es el que mejor pega con Katniss <3

      ¡Un abrazo! ^^

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Yo ya tengo este libro por lo que no creo que participe, pero espero que se apunten muchos y que suerte a todos y a ti para que el sorteo sea un éxito.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  4. Yo también prefiero a Peeta y me quedo con el primer libro.
    ¡Gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo! Y felicidades por el aniversario.
    En este caso, lo tengo clarísimo... Yo soy de Peeta *.* y mi libro preferido de la trilogía es En llamas.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues...yo sólo he leído el primer libro de la trilogía (todavía T_T) pero soy team Peeta :') Muchas gracias por el sorteo y felicidades por el cuarto aniversario del blog ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer todos, aunque para mí ya has leído el mejor :p

      :3

      Eliminar
    2. Tengo un problema y no puedo comentar, por lo tanto lo hago por aquí. Soy team Peeta y mi libro favorito sin duda es el primero. ¡Gracias por el sorteo!

      Eliminar
    3. ¡Hola!

      He tenido un problema para poner el enlace del tweet de hoy, que en lugar de poner el enlace de twitter he puesto el de facebook u.u' El enlace sería este: https://twitter.com/eal_93/status/710105119468220417

      ¡Besos!

      Eliminar
    4. No pasa nada!! oído cocina!! ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! Soy de Peeta. xD Y "En llamas" es mi libro favorito.
    Gracias por el sorteo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holis! Yo soy más de Gale, tengo mis razones...
    Mi libro favorito creo que es En Llamas, pero bueno...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Pues para Katniss, Peeta es perfecto. Es muy tierno :')
    Pero a mi me gusta Gale, es muy lindo :D

    ResponderEliminar
  10. Peeta forever vamos hahahah! Me encanta. Y el libro quizás me decantaría más por el segundo, porque el primero también me gustó bastante.
    Gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola. PArticipo.
    Yo soy más de Peeta, Gale nunca llegó a gustarme del todo, y el libro... En Llamas por supuesto :)

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Soy de Peeta jaja. Y mi libro favorito es el último.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo!!
    Yo soy de Peeta, me encanta!! y el mejor libro, el primero ^^

    ResponderEliminar
  15. Mi libro favorito es en llamas y soy del Team Gale.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Hola, en lo del comentario me ha faltado mi libro fav de la trilogia y este es en llamas porque el desarrollo de la trama es maravilloso y tambien porq sale finnick
    gracias por el sorteo y felicidades

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Muchas gracias por el concurso y felicidades :D Soy Team Peeta y mi favorito de la trilogía es En Llamas.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues la verdad es que yo soy más Team Finnick^^ Pero si tengo que quedarme con uno de los dos que mencionas me quedo más con Gale, no sé pero pienso que es el que más pega con Katniss a pesar de la evolución que sufre Peeta a lo largo de la historia.

    Mi libro favorito es "En Llamas".

    Muchas gracias por el sorteo^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. felicidades por el aniversario!!
    apuntada :) yo soy mas de gale la verdad esque peeta nunca me ha gustado nose porque jajajaj
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Yo soy de Peeta auqnue me costó decidirme y mi libro preferido siempre ha sido el primero!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    En realidad, si tengo que elegir, me quedo con Finncik ALWAYS. Pero, como solo tengo dos opciones, pues me quedo con Peeta mil veces jjajaja ¡Y mi libro favorito es Sinsajo! ^^
    ¡Ya está el banner y todo colocado! :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Me apuntooooooo!! >-< A ver si tengo suerte y me toca esta fantástica guía (o como lo llame cada uno)

    Yo soy más de Gale, la verdad. En los libros me caía mejor y había momentos que Peeta... dejemoslo en que bajaba posiciones rápidamente ¬.¬ En las pelis Peeta me cae mejor, aunque no sé porque será jejeje Y mi libro favorito creo que es En Llamas, aunque Los Juegos del Hambre también me gustó mucho (adoro a Rue T^T, pero Finnick y Johanna juntos son explosivos)

    Muchas gracias por el sorteo y felicidades de nuevo! ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  23. Hola Participo :) Sooy Teem Peeta desde siempre jeje.. y mi libro favorito... ummm dificil... tengo claro cual es que menos pero el que mas.. estoy entre el 1 y el 2 pero creo que me quedo con el 2 jejje! :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Pues team Peeta, y mi libro favorito de la trilogia es dificil de decir pues todos me encantas, pero me decidiré por Lo Juegos del Hambre, ya que fue uno de los que me inicio en la lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Todavía no he leído la trilogía... si tengo suerte en el sorteo, seguro que me pongo con ella pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!! :D

    Yo soy de Peeta. Es mi favorito desde el primer libro ♥ me parece perfecto. Mi libro favorito es En llamas :D

    ResponderEliminar
  27. Participo!!!!! Yo soy de Peeta, y me encanta la trilogia, pero sobre todo el primero.

    Gracias, besos!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!
    Soy Team Gale y el libro que más me gusto fue el primero de la trilogía.
    Muchas gracias por el sorteo ☺

    ResponderEliminar
  30. Me gusta y me apunto, Saludos ;D

    ResponderEliminar
  31. Participando!!!
    Team Peeta y me gusta la segunda parte de la trilogía.

    ResponderEliminar
  32. Peeta! y sin duda mi preferido es 'En Llamas' :D
    Gracias y Muchas Felicidades!!

    ResponderEliminar
  33. De Peeta y mi libro favorito es el primero. Gracias

    ResponderEliminar
  34. Como soy medio tonta, te he puesto el momentario en el formulario =_= XD

    Soy de Peeta, es muy mono *o* y mi libro favorito de la saga En llamas, sin duda alguna :)

    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Enhorabuena por los 4 años espero que sean muchos mas!!
    Participo!! Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!! :)

    ResponderEliminar
  36. De Gale para siempre!
    Mi libro favorito es en llamas.
    Mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  37. Hola, felicidades
    Soy de Peeta y me encanta En llamas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Ois, yo soy más de Peeta, a lo mejor podría haber sido de Gale, pero con el final de Sinsajo me es imposible seguir queriéndole ;-; y Peeta es tan cuqui y tan mono y tan todo que es que una no se puede resistir <3
    Mi libro favorito de los tres es el segundo, por toda la acción que tiene, los giros que te dejan descolocado y también por los geniales personajes *-*
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo :) Yo prefiero a Peeta, y mi libro preferido es En llamas :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  40. Prefiero Peeta y me gustó más el primer libro

    ResponderEliminar
  41. Participo!
    Aish! Que dificil elección! Creo que soy más de Gale :P
    Mi personaje favorito es Finnick T^T

    ResponderEliminar
  42. Oh, leí mal, pensé que preguntaste por personaje favorito xD Mi libro favorito es el primero :)

    ResponderEliminar
  43. Yo soy siempre siempre de Peeta, y mi libro favorito es el primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Yo soy team Peeta y mi favorito es Los juegos del hambre
    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  45. Team Peeta.. me encanta como se han ido enamorando...

    ResponderEliminar
  46. Team Peeta, me encanta como se han ido enamorando. Y el libro preferido es el Primero.

    ResponderEliminar
  47. Soy mas de Peeta, mi libro favorito es el primero

    ResponderEliminar
  48. Holaaa, participo! Siempre fui, soy y seré de Peeta <3 De libros creo que me quedaría con el segundo...

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!

    Antes de nada, gracias por el sorteo ^^ En cuanto a la pregunta... Difícil. Yo diría que es cierto que con Gale tiene algo más desde siempre, pero para mí, me gusta más Peeta xD Team Peeta!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  50. Se me olvidó añadir que mi libro favorito es 'En Llamas' ^^

    ResponderEliminar
  51. Hola, guapa, me apunto! *-* Puues siempre fui de Peeta, la verdad. Y mi libro favorito es En Llamas :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Participo. Soy de Peeta y me gustan mucho los tres pero supongo que me quedaría con En llamas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^