Crónica Blogger Lit Con + IMM

¡¡Buenas chicos!!

Todavía estoy un poco muerta del finde. Como ya sabéis, La Blogger Lit Con se celebró el 1 de Junio en la Feria del libro de Madrid. Habíamos quedado a las 10:00 h. en la puerta del retiro frente a la puerta de Alcalá (mírala mírala mírala...¿soy la única que siempre piensa en esa canción cuando alguien la nombra?XD)

Foto de grupo cogida de los organizadores

Nada más y nada menos que unos 260 bloggers asistimos a la quedada, en el inicio nos dieron un folleto informativo con los horarios de las actividades, y los cambios de última hora. Bella con su megáfono nos informaba de todo (qué maja).

En ese primer instante ví a algún blogger conocido, hice un par de intercambios... Luego nos separamos todos, cada grupo a su aire. Nosotras fuimos directas a la caseta de la editorial de Maeva Young, que tenían una sorpresa para los bloggers.

Regalo de Maeva Young

Al llegar a su caseta e identificarnos, nos daban a cada uno la bolsa de tela de "Mara Dyer", que incluía: Una chapa y un marcapáginas de Mara Dyer, el libro "El Círculo"de Mats Strandberg Sara B. Elfgren , junto con su marcapáginas, el último número de la revista "Cosmopolitan" y una nota de prensa, en la que pone que el segundo libro de "El Círculo" llamado "Fuego" se publicará en octubre. ^_^ (¡Muchas gracias!) 

Estuvimos dando una mini vuelta, y nos separamos, ya que algunos querían ir a la firma de Cornelia Funke y otros a la de Blue Jeans. Yo me fui sola a dar una vuelta y ver un poco a todos XD e iba hablando con los bloggers que me encontraba en las filas.


Me pasé a saludar y echar una foto a la mujer con el Corazón de Tinta, muy simpática, hablaba en inglés con la gente, nos entendimos perfectamente, pero tengo que desempolvar mi ingles cofcofcof...

También me acerqué a ver a Laura Gallego que estaba firmando, ya que creía que no podría firmarme a mí...

Me acerqué por un lateral y le pedí una foto para el blog, por si acaso :)


Me pasé a ver también a Natalia Sanmartin Fenollera, ya que me encantó su libro "El despertar de la señorita Prim", pero no me enteré de que iba ese día y no me llevé el libro para que me lo firmara ... :( 
Aún así pude hablar con ella sobre el libro ^_^
Regalo Plataforma Neo

Me pasé por el Stand de Plataforma Neo, que tenían un regalo para cada blogger a elegir entre: un espejo de "Lola y el chico de al lado", un espejo de "Los días que nos separan" y una libreta de "Un beso en París", como podéis ver yo me quedé con uno de los espejos.

Después me fui con Melisa y otras blogueras a la cola de Francisco de Paula (Blue Jeans) para saludarle. Como siempre, estuvo muy majo, nos hicimos fotos con él que podéis ver en el facebook del blog.

Con la firma daban una gorra, me hizo gracia las bluecitas que tenía al lado (sus fans incondicionales ^_^)
Después nos fuimos en grupo a intentar conseguir número para la firma de Laura de por la tarde y de camino, le hice una foto a Loquillo con anécdota incluída. Podéis ver su foto y la de otros autores en el face, para no hacer eterna esta entrada. Conseguimos ticket para la firma de Laura yo era el número 338 (¡no me lo podía creer!),

Después de ver a más autores nos fuimos a la zona de comida con todos los bloggers a intercambiar direcciones, risas y conocernos más. Fue muy divertido conocí gente nueva, a bloggers que conocía por su IMMVLOGS como Esme (que me hizo mucha ilusión), algunos tenían regalitos para los demás...

Regalos bloggers

Mi libreta morada que ruló por los blogueros para que me apuntaran su blog, y los otros regalos de la gente, destacar la galletita de Laura que es un amor ^_^

Después de la comida, vi a uno de mis autores favoritos *.* Andrés Pascual, muy majo que me firmó la libreta que enseño arriba por que no tenía allí ninguno de sus libros :(
Yo con Andrés Pascual
Me hizo mucha ilusión, para mí uno de los mejores momentos del día *.*.¡¡ Gracias por todo!! eres un sol Tengo todos sus libros menos el último, que caerá cuando pueda ...

Luego tuvimos los juegos, yo era del grupo 6 (hola chicos ;) ), los bloggers perdidos. No ganamos, pero nos lo pasamos genial y conocí a gente muy maja.

Después había una charla de fantasía con autores como Cotrina y la entrega de premios, pero me lo perdí por que... era la firma de Laura Gallego García,como no tenía ninguno de sus libros en Madrid, me compré Alas Negras para que me lo firmara.

Yo con Laura Gallego
Aquí una servidora con Laura, un sueño hecho realidad 9 libros leídos y 8 comprados, ¡y subiendo!. Increíble que al final pudiera firmarme...¡qué suerte! y Laura muy maja, espero que me pueda firmar otros libros en otras ocasiones :)

Después fui al punto de encuentro bloguero y ya terminó mi día, muy intenso como veis. Conocí a 2 de mis autores favoritos, vi a otros tantos, y conocí a muchos blogueros a los que ya echo de menos :(

En otra entrada os pondré el IMM completo del Botín. Si dudáis entre ir o no a la quedada otro año, apuntaros,la gente es supermaja, y os lo pasaréis genial. (No pongo aquí fotos con bloggers, por si alguien no quiere salir)



 ¿Qué os ha parecido?



16 comentarios:

  1. Que envidia me das :( a ver si el año que viene puedo ir :3
    besos

    ResponderEliminar
  2. Jo chica, que envidia me da leer tu reseña-cronica. Por cierto, que a Laura Gallego la conozco. La he visto dos veces y tengo firmados por ella los tres volumenes de Memorias de Idhun :-P.

    Ojala pudiera ir a la siguiente quedada blogera.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  3. Que genial!! Yo me acerqué el domingo por mi cuenta pero espero poder ir con vosotros el año que viene!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola bloguera perdidaaaa :D
    La verdad es qe la BLC fue una verdadera pasada. Para ser mi primer año salí encantada, conocí a un montón de gente, a ti por ejemplo <3, y no puedo esperar al año que viene *---*

    Además, has conseguido un montón de fotos, y eso siempre es un recuerdo precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bien!!!
    Parece una experiencia inolvidable.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Fue un día fantástico, estoy deseando que volvamos a juntarnos todos. Todos los bloggers unidos, con una tarde llena de libros, escritores y risas. aisss que me entra la ñoñería. ¡Volaremos!

    A ver si encuentro a más bloggers perdidos =)

    ResponderEliminar
  7. Pues es genial que hayas podido vivir todo eso y que consiguieras tantas cositas! =D

    Qué envidia, por aquí no se hacen cosas así.

    Un beso, me alegro que lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
  8. Que día tan genial tuvo que ser.. ¡que envidia! Espero poder estar el año que viene.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta que nos narres tu experiencia! Y cuánto me gustaría pasearme por la Feria del Libro de Madrid, como lectora y como escritora ^_^ Aún no he tenido la oportunidad, ni siquiera como fiel amante de la literatura que soy. ¡Pero espero que pronto no pueda decir lo mismo!

    Un abrazo,
    Isa Romero Cortijo.

    “Pablito” no para de crecer…

    ResponderEliminar
  10. Te envidio! En argentina solo vino Claudia Gray igual fue genial, pero quiero irme un año a Madrir y asistir a esas ferias del libro que tienen muchos autores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo era del grupo 11, al principio los "sin techo" o los "sin número", luego terminamos siendo el distrito 11 xD La verdad es que fue muy divertido todo, aunque agotador... Ya estoy deseando que llegue la próxima BLC!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que lo pasaras tan bien :)
    Disfruta de las adquisiciones!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me dais una envidia todos los que tenéis esa bolsa de Maeva xD Y también el tener a tantos autores cerca. Como me hubiera gustado ir *_*

    ResponderEliminar
  14. ¡Anda, pero si Andrés Pascual es el autor de "El haiku de las palabras perdidas"! Acabo de darme cuenta ahora mismo. Ese libro me gustó mucho y me hizo llorar T_T

    Muy chula tu crónica, la verdad es que yo también me lo pasé genial. Cada una estuvimos a unas determinadas cosas pero la sensación general de satisfacción en nuestra primera BLC creo que es la misma ^^

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bien recordarlo todo de nuevo en tu entrada! Ah, tú eras la de la libretita morada... xD Yo puse mi blog, pero no me dijeron de quien era :D
    A mí no me importa que pongas la fotito conmigo ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Que envidia!! Haber si el año que viene puedo ir.Besos

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^