Sorteo: ¡¡5º ANIVERSARIO DEL BLOG!!

¡Bienvenidos, bienvenidos a Caraval!

El blog cumplió el 7 de marzo 5 años (snif snif), como crece mi pequeñín...

Para celebrarlo os traigo un sorteo: podéis ganar un ejemplar de CARAVAL de Stephanie Garber. Sorteo la edición final en tapa dura y yo me quedo con la no venal. No necesito 2 libros y vosotros os merecéis poder leerlo ^_^


banner

¿Cómo participar?

Requisitos Obligatorios:

-Ser seguidor del blog (nuevo o antiguo) * tenéis que tener una cuenta de gmail o google para poder seguir el blog en el cuadro de seguidores (donde pone "Mis héroes")
- Dejar un comentario en esta entrada (mirar antes Rafflecopter)
- Los que tengáis blog llevaros el banner y enlazarlo a esta entrada

El resto de puntos son opcionales.
Entrar a Rafflecopter y tenéis toda la información ;)
* Tenéis que dejarme los enlaces a los puntos que conseguís
* El sorteo es internacional.
* El Envío lo haré yo.
* Si alguien no sabe hacer algo, que me mande un email. 
* El Sorteo dura hasta el  9 de Abril de 2017, hasta las 12:00 horas del medio día, hora Española (Peninsular).




Mucha suerte a todos y ... ¡Que comiencen los juegos!

Gracias por estar aquí otro año más :3

68 comentarios:

  1. ¡Hola Participo!
    Pues me gustaría vivir en un mundo de fantasía, por que allí todo es mágico, pero también en una novela romántica ya que me encanta el amor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Participo^^
    Me encantaría vivir en el universo de Harry Potter, mi sueño es ir a Hogwarts ^^
    Gracias por el sorteo
    Besitos y felicidades por esos 5 años <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaa,
    muchísimas gracias por el sorteo y felicidades por los 5 años!!!!

    Vaya pregunta más difícil, pero creo que elegiría o el maravilloso mundo de Harry Potter (a quién no le gustaría jugar a quidditch, estudiar en Hogwarts...) o la trilogía de Los Orígenes (sería genial poder ser el personaje de Tessa :D).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo viviría dentro de cualquier de de los de Harry Potter, siempre ha sido mi sueño. Aunque la Tierra media de El señor de los anillos tampoco es una mala opción.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Super participo desde Argentina.
    Y como a todas: me gustaría vivir en el universo de HP, porque bueno... es HP, qué otra explicación se necesita? jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues voy a ser MUY ORIGINAL y a decir que me encantaría vivir en el universo de Harry Potter, por obvias razones: magia, cerveza de mantequilla, banquetes de Halloween (lo mío es la comida XD)
    ¡Muchas gracias por este sorte! ^^
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Felicidades por esos años, son muchos. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo!
    Me encantaría vivir en los libros de Cazadores de sombras. Es mi saga favorita y sería fantástico ser una cazadora de sombras y vivir rodeada de los subterráneos. Además, conocería a Magnus *-*

    ¡Felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  9. en el libro de la selva, seria muy divertido

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Felicidades por el aniversario!! Y mil gracias por el sorteo. Participo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me gustaría vivir en Edenbrooke, me encanta esa época :)

      Eliminar
  11. ¡Hola! Felicidades por el aniversario ^.^ y gracias por el sorteo, participo.

    Me gustaría vivir en el Grishaverso, el mundo de la trilogía Grisha y Seis de cuervos me encanta. A pesar de lo peligros que hay, todo el tema de la magia y los poderes, las aventuras que corren los protagonistas, me gusta mucho :)

    Un saludo,

    Veronica

    ResponderEliminar
  12. Holii participo!! gracias por darnos esta oportunidad tengo muchas ganas de leer caraval, y felicidades por los 5 años
    Un saludo, Laura

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el aniversario... Viviría en cualquier libro. Hay un poco de magia en cada uno de ellos. ¡Gracias por el concurso!

    Abrazos literarios.

    ResponderEliminar
  14. Feliz aniversario!!
    Gracias por festejar con todos!!

    ResponderEliminar
  15. Feliz aniversario!!
    Y gracias por festejar con todos!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría vivir en alguna de las historias de Narnia, tienen un mundo fantastico.

    Gracias por la oportunidad <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por el quinto aniversario, son muchos años invertidos en el blog y merece la pena cuidarlo conforme el numero de seguidores aumenta por el contenido que traes y el esfuerzo que dedicas.

    Sobre el mundo en el que me gustaría vivir, pues creo que en el universo de Cazadores de Sombras, el término parabatai me enamoró y Cassandra Clare supo bien como ejemplificar la lealtad misma. Me gusta ese mundo con vampiros, brujos, licántropos, hadas, etc., y la simbología, como si la mitología no quedara como algo teórico que estudiamos en clase sino reflejo de una realidad misma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoola! ¡Muchísimas felicidades por el aniversario! Primero que nada, no tienes idea las ganas que tengo de leer Caraval, es uno de los que más espero este año y como aún no llega a mi país estoy muy contenta de que justo lo sortees ^-^

    Me encantaría vivir en el mundo de Susurros, en el País de las Maravillas, con toda esa magia y ese mundo tan oscuro y cautivador que me parece hermoso. Junto a Morfeo, claro. Estoy obsesionada tanto con él como con la historia, me encanta demasiado y soy muy fanática xD

    ¡Muchísimas gracias por el sorteo! Y por hacerlo internacional :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola, felicidades por el aniversario. Definitivamente viviría en el mundo de Cazadores de Sombras, es mi saga favorita. Gracias por el concurso, espero tener un poco de suerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Adoraria vivir en el mundo de Harry potter, seria realmente increible tener magia, una varita y hacer un millon de cosas geniales con ello!
    Gracias por el concursooo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Felicidades por el aniversario! Me gustaria vivir en cualquier mundo de Jennifer L Armentrout (mas la saga lux) o simplemente en el universo de Harry Potter por el simple encanto de Hogwarts.

    Saludos.
    Mayra.

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría vivir en el mundo de Corazón de tinta de Cornelia Funke porque es una de las sagas a las que tengo más cariño.

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Participo^^
    Me encantaría vivir en el de Harry Potter para tener mágia

    ResponderEliminar
  24. Felicidadesss, tu blog cumple años el mismo día que mi hermana jejejeej, curiosidades aparte, me encanta este sorteo y por supuesto participo. Me encantaría quedarme a vivir en tantos libros que me pones difícil la elección, en Harry Potter, en El último catón pero para ser honesta me encantaría vivir en El beso del highlander de Karen Marie Moning, no me canso de leerlo
    Pues eso que felicidades y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    ¡Muchas felicidades por tu cumple-blog! Caraval es un libro que tengo muchas ganas de leer, así que participo sin dudarlo jeje Me gustaría vivir, cómo no, en el mundo de Harry Potter. ¿A quién no le gustaría estudiar en Hogwarts y beber cerveza de mantequilla? También me gustaría vivir en el mundo de los Cazadores de sombras, básicamente porque hay mucha variedad de criaturas, siempre está ocurriendo algo y Jace sería real <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaaa! En primer lugar, mil felicidades por esos 5 añazos en blogger ^^
    Sin duda tengo unas ganas enormes de leer Caraval *-*

    Hay tantísimos libros en los que me gustaría vivir.... pero creo que me quedo con Harry Potter, me encantaría que con agitar la varita todo viniera a mi, y poder de un lugar a otro con tanta facilidad...

    Gracias por el sorteo^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!! Estoy participando del sorteo, por mi parte me encantaría vivir en el universo de Harry Potter, un sueño♥

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Felicidades por estos cinco añazos en el blog^^
    Y muchas gracias por el sorteo!! La verdad es que muero por leer Caraval porque tiene una pinta irresistible!! jaja
    Así que me apunto :)
    Me gustaría vivir en el libro de Recuerda que me quieres de Wendy Davies porque la historia me tiene enamorada en todos los sentidos, al igual de los personajes y la pluma de sus autoras *.*
    Cruzare deditos para ver si tengo suerte!! jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicidades por los cinco años!
    Voy a decir en el mundo de Trono de cristal, me encantaría vivir allí para conocer a los personajes que llevan tanto tiempo enamorándome y poder viajar por los distintos paisajes.
    Muchas gracias por el sorteo!
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  30. Felicidades!! y muchas gracias por el sorteo!
    Es muy dificil escoger solo un mundo pero me parece que sería el de Harry Potter, es tan fantástico y mágico!

    ResponderEliminar
  31. ¡Felicidades por los 5 años! Y mil gracias por organizar el sorteo, yo me apunto ^^ Ya comenté en el formulario, pero decir de nuevo que, aunque parezca demasiado típico, para mí sería un sueño vivir en el mundo de Harry Potter y poder vivir mil aventuras aprendiendo magia <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades por el aniversario. 5 añazos se dice pronto.
    Me encantaría vivir en la saga de Elisabet Benavent "Encontrando a Silvia", en la vida todo son buenos y malos momentos, pero los malos hay que saber afrontarlos y seguir adelante para ser feliz.

    ResponderEliminar
  33. Holaa, participo en el sorteo!!
    Pues a mi me gustaría vivir en el mundo de Cazadores de Sombras o en el grishaverso, ya q en estos mundos siempre podemos encontrarnos con cosas impresionantes relacionadas con la magia y te pueden enseñar a combatir contra seres oscuros 😉

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!Estoy participando en el sorteo.
    Me encantaría vivir en el mundo de Trono de cristal, ya que desde el primer momento que lo leí me enamore absolutamente de la historia desde la magia y oscuridad que hay en la trama hasta los sensuales y guerreros protagonistas. :D

    ResponderEliminar
  35. Estoy participando del sorteo!!Me gustaría vivir en los libros de Cazadores de Sombras, porque me gustaria ser una cazadora y poder conocer más a los vampiros, a las hadas!

    ResponderEliminar
  36. Hola! Felicidades por el aniversario :D y gracias por el sorteo!
    Amaría con todo mi ser vivir en el mundo de Harry Potter ♥ osino también me encantaría vivir en el mundo de el libro ''El archivo'' todo el tema de casar historias y eso me fascina *-*

    ResponderEliminar
  37. Participo. Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  38. Participo. Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  39. Participo. Gracias por el sorteo ^^

    Me gustaría vivir en el mundo de Harry Potter. Porque es mi saga favorita de siempre y su universo está muy bien construido

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! ¡Felicidades (con un poquito de retraso) por el aniversario! :D Espero que sean muchos más.
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte. Gracias por organizarlo y por el detallazo de sortear la edición final. ^-^
    Como mucha gente ha dicho que le gustaría vivir en el mundo de Harry Potter, aunque sea lo primero que he pensado, diré que me encantaría vivir en el mundo de la trilogía Grisha de Leigh Bardugo porque la ambientación me parece increíble y me gusta mucho el tema de esas "habilidades especiales" que tienen ciertas personas. Aunque tampoco me importaría vivir en el mundo de Seraphina o de Trono de cristal, la verdad. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Vaya ganas le tengo a ese libro! por supuetisimo que paricipo. Mil gracias por este maravilloso sorteo!!! ojalá haya suerte...

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    ¡Felicidades! Ya eres toda una veterana en el mundo blogger.
    Participo.
    En cuanto a la pregunta... Ni idea. Todos los mundos en los que me gustaría vivir tienen su parte buena y su parte mala. Lo típico es decir Hogwarts pero la verdad es que no tengo ni idea.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Me encantaría vivir en el mundo de Harry Potter. Soy una gran fanática y desde la primera vez que leí el libro entré de lleno en ese mundo tan hermoso, lleno de mágia y fantasía. Aún hoy, con 22 años, espero que me llegue la carta de Hogwarts (aunque sea, la entrada al parque temático jaja)

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, gracias por el sorteo, participo! Diría que me gustaría vivir en el mundo de Harry Potter; pero voy a cambiar la respuesta para hacer honor al primer libro que me encantó de pequeña: El Principito. Vivir en El Principito me haría recorrer el universo y conocer decenas de planetas distintos, cada uno con sus características especiales, sus momentos, sus historias. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  45. En el mundo de Harry Potter, lleno de magia

    ResponderEliminar
  46. Hola, felicidades. Pues me gustaría vivir en el mundo del libro "Un verano en el campo". disfrutando del paisaje y la naturaleza :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Me gustaría vivir en el mundo de Harry Potter simplemente porque me encanta la magia ♥

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias ya estoy participando

    ResponderEliminar
  49. Felicidades, tengo ganas de echarle el guante a este libro así que voy a probar suerte. Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Felicidades y gracias por el sorteo, participo, ¡besos!

    ResponderEliminar
  51. En la comunidad Hobbit de el El señor de los Anillos. Tranquilidad y buena vida.

    ResponderEliminar
  52. Holaaaa! Participo, me causa muchísima curiosidad el libro, gracias! :)

    ResponderEliminar
  53. Olvidé mencionar que me encantaría vivir en el mundo de Harry Potter. O en la época medieval tampoco me importaría!

    ResponderEliminar
  54. Participo y me gustaría vivir en los libros de la saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon e ir cazando daimons con los personajes ♥_♥

    ResponderEliminar
  55. segun giveaway pone que lo he puesto todo, pero no veo el comentario aquí no se si estaría ya cumplido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! tienes que dejar tu respuesta aquí por favor :3

      Eliminar
  56. Participo!!!
    El mundo de Harry Potter llevo soñando que estoy en el desde pequeña, pero vivir en el mundo de Cazadores de Sombras sería increible sobretodo por los seres que hay en él

    ResponderEliminar
  57. Hola :)

    ¡Enhorabuena por esos 5 añazos!

    Participo en el sorteo. A mi me gustaría vivir en el mundo creado por Patrick Rothfuss para El nombre del viento, es muy interesante y una de las cosas que más adoro es la fantasía.

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  58. Participo! Me encantaría vivir en el mundo de Harry Potter porque desde que era una renacuaja he soñado que algún día la carta de Hogwarts estará en mis manos y lo conseguiré, ya lo veras. O en otro lugar donde me gustaría vivir seria en La Comarca, creo que con mi estatura encajaría perfectamente y nadie se daría cuenta de que no soy un hobbit Jajaja

    GRACIAS POR EL SORTEO<3

    ResponderEliminar
  59. ¡Holaaa!
    ¡Muchísimas felicidades por esos super 5 años y a por muchos más por aquí!
    Participo^^
    Me gustaría vivir en cualquiera de los libros de Harry Potter o en los de la trilogía Éxodo de Anissa B. Damon <3

    Gracias por el sorteo!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  60. Hola!! Felicudades por estos 5 años y gracias por este sorteo le tengo muchas ganas a este libro.
    me encantaría vivir en el mundo de Harry Potter me encanta la magia e ir a una escuela así sería un sueño hecho realidad
    Besos

    ResponderEliminar
  61. ¡Muchas felicidades, participo en el sorteo!
    A mí me gustaría vivir en Panem para comer pan de Peeta. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola! Felicidades!! Participo<3
    Es muy difícil!, aunque aún no haya leído Harry Potter se que cuando lo haga me convertiré en super fangirl. Así que si me gustaría vivir en el mundo de Harry Potter.
    Besoss¡

    ResponderEliminar
  63. ¡Muchas felicidades por cinco años! Eso es mucho, muuuucho ♥ Mis mejores deseos para ti y para el blog, y que sean muchos más :D :D
    ¡Y muchas gracias por celebrar este aniversario con un sorteo tan genial! De todos los libros lanzados este año, Caraval es, sin lugar a dudas, el que más he esperado. Ojalá tenga suerte y esa belleza se venga para mi casa ^^
    Respecto a tu pregunta, pues... Sin pensarlo dos veces, elijo HP y la piedra filosofal. Es la puerta de entrada a la saga, al mundo mágico, es el comienzo de todo :) ¡Me encantaría vivir allí!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  64. Hola, he decidido participar en el sorteo. Muchas Felicidades!!!
    También elijo Violet y Finch pues me gusta como se desarrolla la trama, a pesar de lo que pasó.

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^