La lista: # 8 Mis libros de Nicholas Sparks

¡Hola, Hola!

¿Qué tal van las fiestas? Espero que estéis pasando unos días geniales.

Hoy os traigo una entrada de la lista.

En este caso son mis libros de Nicholas Sparks. Me encantan los libros de este autor, aunque generalmente acabe llorando a moco tendido...

Estos son los que tengo y he leído hasta la fecha:

portada_libro_nicholas_sparks

El primer libro que compré fue "El cuaderno de Noah", después de ver la peli  (y en este caso me quedo con la peli). Es una de mis películas favoritas, creo que es preciosa, y me encantan los actores, ambientación... *.*

Luego vino "El mensaje", que estoy esperando a ver si Roca lo reedita porque no me gusta nada la edición que tengo de Salamandra. Imaginaos: te pones a leer y en mitad del primer capítulo se te sueltan las primeras hojas de un libro nuevo. Además tiene tan poco borde en blanco al rededor del texto que es desagradable leerlo... También tiene peli, muy muy triste.

Después leí si no me equivoco "Noches de Tormenta". Tanto el libro como la película son más light, tienen una historia menos dura.

Luego me compré y leí "Querido John", el libro me encantó, pero la peli es aburrida, no me preguntéis porqué...

"Cuando te encuentre" fue especial, me gustó muchísimo. He visto la peli, y tiene la crítica en el blog.

"Un lugar donde refugiarse", me gustó pero a la historia le faltaba algo de originalidad. La peli no la he visto.

"La última Canción", pensaba que iba a ser más juvenil, pero me tiré llorando desde la mitad del libro hasta el final. Aunque lo quiero tener en mi estantería no creo que lo vuelva a leer que lo pasé fatal. No he visto la peli, supongo que la tendré que ver un día que no me importe ver a Miley Cyrus, y que esté de muy buen humor XD.

Como podéis ver me encanta la edición de Rocabolsillo, y espero a que salgan las ediciones con las portadas de las películas. En este caso son las que más me gustan ^_^

Ya tengo en el punto de mira una nueva compra para mi colección Sparks:

portada_libro_lo_mejor_de_mi

Ha salido "Lo mejor de mí" en bolsillo, con portada de las mías y por 8,95€
Seguramente será mi primera compra de 2015 ^_^

Sé que hay más libros del autor que han salido, pero me espero a que salga la edición que me gusta de ellos para poder comprarlos y leerlos.

¿Cuántos libros habéis leído del autor? ¿Cuál es vuestro favorito?
¿Aun no habéis leído nada de Sparks? ¡Os leo!

Pásate por:

Si te gusta Nicholas Sparks te recomiendo:

24 comentarios:

  1. Uy, pues la verdad todavía no he leído ningún libro de Nicholas Sparks :/ Tengo uno esperando en mi librero, pero hasta ahora no había tenido tiempo para leer, asi que de estas vacaciones no pasa jaja :) Que bien tener tantos libros de él, me parece que serán muy buenos :) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Nunca he leído nada de Nicholas Sparks por que aun que me gustan los libros romáticos no me gusta que sean muy "ñoños" por así decirlo. Si que es cierto que después de ver "El diario de Noa" me entran ganas de leerlo pero luego veo que es mejor la película (algo raro JAJA) y al final termino sin leer ninguno.
    Ahora al verlos todos juntos me he dado cuenta de que todas las portadas son parecidas y lo peor es que me encantan <3.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay diferentes ediciones y portadas... pero estas son las mejores :3 ¡a mi me encantan!
      Dale una oportunidad a Sparks, pero empieza con otro libro, por ejemplo "Cuando te encuentre" para que no te sugestione la película vista...

      Beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Qué cucada de potadas *.* tengo ganas de leer casi todos, porque he visto todas las películas ^^ a ver cuando cae alguno jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las pelis, te encantarán los libros *.*

      Beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Las portadas de los libros son preciosas *-* No he leído nada de este autor pero tengo muchas ganas, ¡no dejo de escuchar cosas buenas sobre el! Pero no sé por cual empezar. No me asesines pero El diario de Noah (película) no me gustó tanto como a todo el mundo así que tengo miedo de que los libros tampoco me llenen.
    ¡Espero que puedas conseguir los libros que te faltan! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada. Cada uno tenemos un gusto, y una sensibilidad diferentes... empieza por Querido John o Cuando te encuentre....

      Un beso!

      Eliminar
  5. No he leído ningún libro de Sparks,intenté leer Cuando te encuentre pero me aburrí...y lo abandoné.
    La verdad es que la peli de El diario de Noah si me gustó, pero ya,porque todas las demás me parecen lo mismo :S
    Las portadas,así todas juntitas,son muy monas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he probado a este autor, porque no me guste estar llorando todo el tiempo xD, pero le tengo muchas ganas al Cuderno de Noah :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente son de llorar al final (menos la última canción), y hay alguno más light que ni lloras... pero con Sparks siempre hay que tener los pañuelos cerca, por si acaso XD

      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola! No he leído ningún libro de este autor pero he visto algunas películas basados en los libros como El diario de Noah que me encanta, La ultima canción que pensé que no me iba a gustar pero termino emocionándome, Cuando te encuentre no me gusto mucho y Querido Johh tampoco me gusto,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate con los libros, Querido John y Cuando te encuentre son de los que más me han gustado, pero es cierto que sus pelis con más sosas...

      Beso!

      Eliminar
  8. Es de mis autores favoritos por no decir que el No 1. Y ya los he leído todos :D mi favorito es... no sé me gusta mucho Cuando te encuentre y lo mejor de mi, espero el 2015 para The losgest ride.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No he leido nada de este autor y no me llama mucho la atencion. Tengo la impresion de que es demasiado pasteloso. Ademas, siempre tiene a un personaje con una enfermedad terminal... o eso es lo que aparentan los libros. Por ahora no creo que me anime. Eso si, las portadas son chulisimas, tanto las antiguas como las mas modernas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los que he puesto en la foto, solo hay 1 persona con enfermedad terminal y no es ninguno de los protas...
      Más que empalagosos son sentimentales.

      Un beso!

      Eliminar
  10. Que chulada! Me encanta Sparks :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Mirándolos así, juntos, pues las portadas son muy parecidas xD
    Y aunque he leído unos mm 3 o 4 libros del autor, me han gustado mucho. Eso sí, no pude con el cuaderno de Noah y también creo que la peli es mejor, aunque no me haya terminado de gustar (el problema es que las pelis de amor no son lo mio u.u)
    Hay uno que me gustó mucho mucho mucho y creo que era En nombre del amor, deberías leerlo, creo que es muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que las portadas sean parecidas, pero reflejen diferentes personajes ^^

      En nombre del amor estoy esperando a ver si sacan mi edición :3

      Eliminar
  12. ¡Pues yo quiero leer alguno de ellos! No sé por cual empezar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Yo solo tengo Un paseo para recordar aunque he leído más, creo que en total cinco. Cuando te encuentre es mi favorito por el momento ^^ Ya hace tiempo que no leo ninguno de sus libros y eso que quiero ir leyéndolos todos. Una canción para ti es de los que más quiero, la peli me encanto *_*

    ResponderEliminar
  14. De todos esos, el que más más espero leer es Querido John
    La pelicula me tuvo llorando casi desde la mitad jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Nunca he leido ningun libro de Sparks pero es algo que tengo pendiente, porque pelis he visto unas cuantas y todas me han encantado, incluidas Querido John y La ultima canción (eso si, Miley no me gustó nada...). Pero mis favoritas siempre serán Un paso para recordar y El diario de Noa... Asi que los libros tienen que ser geniales.
    Las más recientes que vi son Un lugar para refugiarse, y Mensaje en una botella... Por décima vez jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Solo he leído el cuaderno de Noah y me encantó.
    A ver si me hago pronto con más :3
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. El que mas me gustó fue Un paseo para recordar seguido del Diario de Noa, Un Lugar para refugiarse y la Ultima Canción.

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^